Guede: "Me gustaría saber cuántos quieren jugar contra San Lorenzo"

Como ocurre cada vez que San Lorenzo juega en el Bidegain, Pablo Guede participó de la conferencia de prensa post-partido. El DT destacó que “el equilibrio lo tuvimos siempre. Encontramos una solidez defensiva que tiene que ver con el control de la pelota”

 “Tuvimos muchas situaciones y seguiremos en la pelea con Godoy Cruz. Hicimos un muy buen partido, no sé si fue el mejor, pero sí que un gran partido”, arrancó la conferencia de prensa el entrenador azulgrana.

“Cuando un jugador está un poco bajo no se nota porque está el compañero para ayudarlo. Si alguien pierde la pelota, todos corren a recuperarla. Eso es un equipo. Teníamos que ir a ganar el partido desde el primer momento. Encontramos una solidez defensiva a partir de la tenencia de la pelota”, explicó el DT tras la victoria ante River.

Respecto a la actuación del “goleador de los clásicos”, Nico Blandi aseguró que “él está derecho y termina todo lo que genera el equipo. Su primer gol fue por el robo de una pelota por presión, triangulación y pase en profundidad. Nuestro trabajo es ganar. Aunque no dependamos de nosotros. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Con lo que cuesta ganar un par en el fútbol argentino, pensar en la diferencia de gol es difícil”.

Consultado sobre el gran momento del equipo, Guede puntualizó chapeó sobre el presente del Ciclón: “Me gustaría saber cuántos rivales quieren jugar contra San Lorenzo. A eso me refería con lo de insoportable. Enfrentar a San Lorenzo en este momento es complicado, como así también lo es con otros rivales”

De cara a la recta final del torneo, el DT reiteró que el torneo no se definirá sino recién en la última fecha y finalizó diciendo: “Tenemos que hacer nuestro trabajo y eso es ganar. Intentaremos ganar en Santa Fe. Espero no tener que jugar por el tercer puesto. No me lo imagino”.

 

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.