Guede: "Me gustaría saber cuántos quieren jugar contra San Lorenzo"

Como ocurre cada vez que San Lorenzo juega en el Bidegain, Pablo Guede participó de la conferencia de prensa post-partido. El DT destacó que “el equilibrio lo tuvimos siempre. Encontramos una solidez defensiva que tiene que ver con el control de la pelota”

 “Tuvimos muchas situaciones y seguiremos en la pelea con Godoy Cruz. Hicimos un muy buen partido, no sé si fue el mejor, pero sí que un gran partido”, arrancó la conferencia de prensa el entrenador azulgrana.

“Cuando un jugador está un poco bajo no se nota porque está el compañero para ayudarlo. Si alguien pierde la pelota, todos corren a recuperarla. Eso es un equipo. Teníamos que ir a ganar el partido desde el primer momento. Encontramos una solidez defensiva a partir de la tenencia de la pelota”, explicó el DT tras la victoria ante River.

Respecto a la actuación del “goleador de los clásicos”, Nico Blandi aseguró que “él está derecho y termina todo lo que genera el equipo. Su primer gol fue por el robo de una pelota por presión, triangulación y pase en profundidad. Nuestro trabajo es ganar. Aunque no dependamos de nosotros. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Con lo que cuesta ganar un par en el fútbol argentino, pensar en la diferencia de gol es difícil”.

Consultado sobre el gran momento del equipo, Guede puntualizó chapeó sobre el presente del Ciclón: “Me gustaría saber cuántos rivales quieren jugar contra San Lorenzo. A eso me refería con lo de insoportable. Enfrentar a San Lorenzo en este momento es complicado, como así también lo es con otros rivales”

De cara a la recta final del torneo, el DT reiteró que el torneo no se definirá sino recién en la última fecha y finalizó diciendo: “Tenemos que hacer nuestro trabajo y eso es ganar. Intentaremos ganar en Santa Fe. Espero no tener que jugar por el tercer puesto. No me lo imagino”.

 

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.