Guede mantiene una sola duda para recibir a Central en el Bidegain

San Lorenzo completó su última jornada de entrenamiento de cara al encuentro que mañana a las 15.30 sostendrá frente a Rosario Central, en el Nuevo Gasómetro. Pablo Guede no confirmó el equipo. ¿Belluschi o Cauteruccio desde el arranque?

Por la fecha 11 del torneo de Primera División, el Ciclón recibirá al “Canalla” y esta tarde, en Ciudad Deportiva, realizó el ensayo previo a este importante encuentro. Desde las 17.30 y en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el equipo completó una práctica de movimientos tácticos y de pelota parada en ataque como en defensa.

Pablo Guede aún no confirmó el equipo titular ya que aguarda por la evolución de Fernando Belluschi quien arrastra alguna dolencia desde el partido ante Toluca. Si “Rasta” no fuera de la partida, Martín Cauteruccio jugaría en su lugar. Una incógnita no menor ya que de esta inclusión dependerá el sistema que utilice Guede para enfrentar a Central. Con Belluschi, el Ciclón saldría con el tradicional 4-1-3-2 que planteó su entrenador en casi todo el ciclo, es decir Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi. En caso de no llegar el ex volante de Newell’s, su puesto sería ocupado por el uruguayo y el equipo mutaría a un 4-1-2-3 integrado por Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Ortigoza, Blanco; Cerutti, Cauteruccio y Blandi.

Quedaron marginados nuevamente Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos quienes intensificaron sus respectivos trabajos de recuperación, al igual que Ezequiel Ávila y Enzo Kalinski.  

Para el encuentro ante Rosario Central, la nómina de concentrados está compuesta por: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros); Marcos Angeleri, Matias Caruzzo, Paulo Díaz, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Lautaro Montoya (defensores); Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Bautista Merlini (volantes); Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti, Mauro Matos, Nicolás Blandi, Héctor Villalba (delanteros).

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.