Guede mantiene una sola duda para recibir a Central en el Bidegain

San Lorenzo completó su última jornada de entrenamiento de cara al encuentro que mañana a las 15.30 sostendrá frente a Rosario Central, en el Nuevo Gasómetro. Pablo Guede no confirmó el equipo. ¿Belluschi o Cauteruccio desde el arranque?

Por la fecha 11 del torneo de Primera División, el Ciclón recibirá al “Canalla” y esta tarde, en Ciudad Deportiva, realizó el ensayo previo a este importante encuentro. Desde las 17.30 y en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el equipo completó una práctica de movimientos tácticos y de pelota parada en ataque como en defensa.

Pablo Guede aún no confirmó el equipo titular ya que aguarda por la evolución de Fernando Belluschi quien arrastra alguna dolencia desde el partido ante Toluca. Si “Rasta” no fuera de la partida, Martín Cauteruccio jugaría en su lugar. Una incógnita no menor ya que de esta inclusión dependerá el sistema que utilice Guede para enfrentar a Central. Con Belluschi, el Ciclón saldría con el tradicional 4-1-3-2 que planteó su entrenador en casi todo el ciclo, es decir Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi. En caso de no llegar el ex volante de Newell’s, su puesto sería ocupado por el uruguayo y el equipo mutaría a un 4-1-2-3 integrado por Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Ortigoza, Blanco; Cerutti, Cauteruccio y Blandi.

Quedaron marginados nuevamente Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos quienes intensificaron sus respectivos trabajos de recuperación, al igual que Ezequiel Ávila y Enzo Kalinski.  

Para el encuentro ante Rosario Central, la nómina de concentrados está compuesta por: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros); Marcos Angeleri, Matias Caruzzo, Paulo Díaz, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Lautaro Montoya (defensores); Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Bautista Merlini (volantes); Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti, Mauro Matos, Nicolás Blandi, Héctor Villalba (delanteros).

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.