Guede: "Los jugadores hicieron un partidazo"

El entrenador de San Lorenzo dialogó con la prensa luego del importante triunfo del Ciclón ante Independiente, en Avellaneda. Pablo Guede se mostró conforme con la actuación del equipo de sus dirigidos, sin embargo quiso sacarse presión: “No somos candidatos a nada”.

Luego de consumarse la victoria y quedar como único puntero de manera transitoria, el DT azulgrana hizo referencia al presente del equipo. Al respecto declaró: “Creo que ganamos bien, aunque la mayor cantidad de tenencia fue en el campo de ellos. San Lorenzo está para grandes cosas. Hasta el último partido no está decidido nada, cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Sobre la victoria frente al Rojo, Guede reconoció que “todos hicieron un gran partido. Una vez que uno mete un gol el partido cambia, no sólo porque sea Independiente”. Además agregó: “Tenemos que ir partido a partido, no somos candidatos a nada”.

En cuanto al último tramo del encuentro, el entrenador del Ciclón explicó que “es normal que un equipo como Independiente te genere situaciones, tiene grandes jugadores y juegan muy buen fútbol. Gracias a Dios lo hizo por 15 minutos en el primer tiempo. Estaban obligados a ganarnos y es normal que en su cancha te creen situaciones de gol”, afirmó.

Más allá de festejar, Pablo Guede es consciente de que el de hoy fue apenas un capítulo de un extenso libro que hay que seguir escribiendo. El próximo sábado, a San Lorenzo se le viene River en un Pedro Bidegain que seguramente explotará. Sin embargo, el DT se muestra cauto: “Tenemos que trabajar y entrenarnos duro para recibir a River. Luego tenemos que viajar a Santa Fe y recibir a Banfield, aún no está nada dicho”, finalizó.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.