Guede: "Los jugadores hicieron un partidazo"

El entrenador de San Lorenzo dialogó con la prensa luego del importante triunfo del Ciclón ante Independiente, en Avellaneda. Pablo Guede se mostró conforme con la actuación del equipo de sus dirigidos, sin embargo quiso sacarse presión: “No somos candidatos a nada”.

Luego de consumarse la victoria y quedar como único puntero de manera transitoria, el DT azulgrana hizo referencia al presente del equipo. Al respecto declaró: “Creo que ganamos bien, aunque la mayor cantidad de tenencia fue en el campo de ellos. San Lorenzo está para grandes cosas. Hasta el último partido no está decidido nada, cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Sobre la victoria frente al Rojo, Guede reconoció que “todos hicieron un gran partido. Una vez que uno mete un gol el partido cambia, no sólo porque sea Independiente”. Además agregó: “Tenemos que ir partido a partido, no somos candidatos a nada”.

En cuanto al último tramo del encuentro, el entrenador del Ciclón explicó que “es normal que un equipo como Independiente te genere situaciones, tiene grandes jugadores y juegan muy buen fútbol. Gracias a Dios lo hizo por 15 minutos en el primer tiempo. Estaban obligados a ganarnos y es normal que en su cancha te creen situaciones de gol”, afirmó.

Más allá de festejar, Pablo Guede es consciente de que el de hoy fue apenas un capítulo de un extenso libro que hay que seguir escribiendo. El próximo sábado, a San Lorenzo se le viene River en un Pedro Bidegain que seguramente explotará. Sin embargo, el DT se muestra cauto: “Tenemos que trabajar y entrenarnos duro para recibir a River. Luego tenemos que viajar a Santa Fe y recibir a Banfield, aún no está nada dicho”, finalizó.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.