Guede: "Los jugadores hicieron un partidazo"

El entrenador de San Lorenzo dialogó con la prensa luego del importante triunfo del Ciclón ante Independiente, en Avellaneda. Pablo Guede se mostró conforme con la actuación del equipo de sus dirigidos, sin embargo quiso sacarse presión: “No somos candidatos a nada”.

Luego de consumarse la victoria y quedar como único puntero de manera transitoria, el DT azulgrana hizo referencia al presente del equipo. Al respecto declaró: “Creo que ganamos bien, aunque la mayor cantidad de tenencia fue en el campo de ellos. San Lorenzo está para grandes cosas. Hasta el último partido no está decidido nada, cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Sobre la victoria frente al Rojo, Guede reconoció que “todos hicieron un gran partido. Una vez que uno mete un gol el partido cambia, no sólo porque sea Independiente”. Además agregó: “Tenemos que ir partido a partido, no somos candidatos a nada”.

En cuanto al último tramo del encuentro, el entrenador del Ciclón explicó que “es normal que un equipo como Independiente te genere situaciones, tiene grandes jugadores y juegan muy buen fútbol. Gracias a Dios lo hizo por 15 minutos en el primer tiempo. Estaban obligados a ganarnos y es normal que en su cancha te creen situaciones de gol”, afirmó.

Más allá de festejar, Pablo Guede es consciente de que el de hoy fue apenas un capítulo de un extenso libro que hay que seguir escribiendo. El próximo sábado, a San Lorenzo se le viene River en un Pedro Bidegain que seguramente explotará. Sin embargo, el DT se muestra cauto: “Tenemos que trabajar y entrenarnos duro para recibir a River. Luego tenemos que viajar a Santa Fe y recibir a Banfield, aún no está nada dicho”, finalizó.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.