Guede: "Hicimos un partido muy malo en todos los aspectos"

El entrenador de San Lorenzo conversó con los medios presentes en el Estadio Centenario después de la dura derrota que el Ciclón sufrió ante Quilmes por 3 a 0. “No hicimos nada de lo que veníamos haciendo hasta antes de este partido”, una de las frases que tiró el DT para justificar el traspié de su equipo.

Ocho partidos sin ganar entre Copa Libertadores y campeonato local. Con un pie afuera en la máxima competencia a nivel continental y a cinco puntos de Godoy Cruz, hasta ahora el único líder del Grupo “A” en el torneo doméstico, el crudo panorama que pinta la real situación que apremia a Pablo Guede en su rol de conductor de San Lorenzo. Consumada la desechable actuación del Ciclón en el Sur y luego de un sinfín de rumores que indicaban que Pablo Guede habría dejado su renuncia a disposición de la dirigencia (rumor más tarde desmentido por los máximos responsables de la institución), el propio entrenador asumió la posta tras una charla informal en la que participaron el presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo.

“No hicimos nada de lo que veníamos haciendo hasta antes de este partido. Tendremos que ver el partido y analizar el porqué, además intentar de que no vuelva a pasar”, reconoció el ex DT de Chicago y Palestino de Chile. “Hoy no hicimos un partido bueno, al revés, hicimos un partido muy malo en todos los aspectos. Es complicado analizar un 3-0, pero bueno, hay que seguir trabajando para tratar de recuperar las fuerzas”, agregó Guede.

A la hora de analizar puntualmente lo que se vio en la cancha, el entrenador admitió que “desde el principio, Quilmes tuvo mayor agresividad en todas las disputas y ahí es un poco donde perdimos el partido. Se encontraron con el penal y comenzaron ganando. En el segundo tiempo, cuando quisimos reaccionar, nos encontramos con el 3-0 abajo. Pero desde el primer minuto no tuvimos la chispa que tuvimos en otros partidos”, finalizó el entrenador azulgrana.

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.