Guede: "Hicimos un partido muy malo en todos los aspectos"

El entrenador de San Lorenzo conversó con los medios presentes en el Estadio Centenario después de la dura derrota que el Ciclón sufrió ante Quilmes por 3 a 0. “No hicimos nada de lo que veníamos haciendo hasta antes de este partido”, una de las frases que tiró el DT para justificar el traspié de su equipo.

Ocho partidos sin ganar entre Copa Libertadores y campeonato local. Con un pie afuera en la máxima competencia a nivel continental y a cinco puntos de Godoy Cruz, hasta ahora el único líder del Grupo “A” en el torneo doméstico, el crudo panorama que pinta la real situación que apremia a Pablo Guede en su rol de conductor de San Lorenzo. Consumada la desechable actuación del Ciclón en el Sur y luego de un sinfín de rumores que indicaban que Pablo Guede habría dejado su renuncia a disposición de la dirigencia (rumor más tarde desmentido por los máximos responsables de la institución), el propio entrenador asumió la posta tras una charla informal en la que participaron el presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo.

“No hicimos nada de lo que veníamos haciendo hasta antes de este partido. Tendremos que ver el partido y analizar el porqué, además intentar de que no vuelva a pasar”, reconoció el ex DT de Chicago y Palestino de Chile. “Hoy no hicimos un partido bueno, al revés, hicimos un partido muy malo en todos los aspectos. Es complicado analizar un 3-0, pero bueno, hay que seguir trabajando para tratar de recuperar las fuerzas”, agregó Guede.

A la hora de analizar puntualmente lo que se vio en la cancha, el entrenador admitió que “desde el principio, Quilmes tuvo mayor agresividad en todas las disputas y ahí es un poco donde perdimos el partido. Se encontraron con el penal y comenzaron ganando. En el segundo tiempo, cuando quisimos reaccionar, nos encontramos con el 3-0 abajo. Pero desde el primer minuto no tuvimos la chispa que tuvimos en otros partidos”, finalizó el entrenador azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.