Guede: "El objetivo es llegar de la mejor manera al partido ante Boca"

Tras dirigir su primera práctica al frente del equipo, Pablo Guede fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de San Lorenzo. En conferencia de prensa, el ex entrenador de Palestino de Chile, conversó con los medios asistentes.

“Un club como San Lorenzo tiene que estar siempre ahí. Bauza hizo un excelente trabajo y las comparaciones no son buenas. Intentaremos ganar todo. Nosotros vamos a intentar ser un equipo protagonista, presionar y a partir de ahí salir a jugar. Uno cuando le dice que sí a San Lorenzo no hay mochila que le pese, hay que intentar ganar todo lo que se juegue”, opinó el DT al ser interrogado sobre su llegada al club de sus amores.

En cuanto al desafío que se le presenta ante la posibilidad de conducir al primer equipo grande en su carrera, Guede afirmó: “No me genera una presión extra, tenemos muy en claro que lo más importante es entrenar todos los días y llegar al domingo para poder ganar los partidos”.

Sobre el aspecto futbolístico y de cara al equipo que el entrenador pretende, admitió: “Hay que darle la impronta al equipo, me gusta presionar y hay que inculcarlo a los jugadores, hoy quedé satisfecho. Seguiremos con la misma dinámica de entrenamientos, fue intenso y es lo que me interesa. Tenemos en claro lo que necesita San Lorenzo y estamos trabajando en eso. Me voy contento porque el trabajo de intensidad fue bueno y el objetivo es llegar de la mejor manera al partido ante Boca. El tiempo de adaptación es difícil de decretar”.

En referencia al extenso plantel con el que Guede cuenta, el propio conductor señaló: “Les comuniqué a los jugadores que no tendré en cuenta, lo numeroso del plantel no me preocupa. Un grupo son todos, dentro del mismo están los referentes y es importante hablar con ellos”.

Sabido es que Pablo Guede mira hacia abajo con asiduidad. De hecho, participaron de la práctica de hoy cinco juveniles: Marcos Senesi, Lautaro Montoya, Rodrigo De Ciancio, Nicolás Reniero y Tomás Conechny. Respecto a la cantera, reconoció: “Las categorías inferiores están haciendo un excelente trabajo y no soy quien para decirles cómo deben trabajar, tenemos un diálogo permanente con los responsables, queremos que los chicos se ganen ese lugar. El trabajo con los juveniles será día a día. Si están, es por algo. Deben trabajar con jugadores experimentados y así será, pero deben ganarse su lugar”.

Para cerrar, Pablo Guede dejó un mensaje a todos los sanlorencistas como carta de presentación: “La forma de jugar es lo que te dan los futbolistas que uno tiene, el día a día te va dar una imagen de como jugará el equipo. Yo tengo que adaptarme a ellos, esto no tiene misterio”.

 

 

 

 

 

rolex replica watches uk replica cartier for men uk rolex oyster perpetual Replica uk replica cartier for men rolex replica watches uk for men top bell ross replica omega replica uk rolex replica watches uk to you replica cartier for men iwc replica watches for man cheap bell ross replica watches for men replica longines watches swiss iwc replica watches omega replica watches for lady replica cartier watches for sale uk rolex replica watch omega replica watches Tag Heuer copy iwc replica watches for lady replica longines watches uk omega replica watches swiss bell ross replica watches uk omega copy watches latest iwc copy watches Replica Rolex Watches rolex replica watch rolex replica rolex replica watches rolex replica watches uk Best Copy Cartier Watches best iwc replica fake longines for sale top omega replica breitling replica watches Replica Panerai Watches Uk For Men iwc replica watches for sale quality bvlgari replica Newest Replica U-boat omega seamaster 007 orange replica rolex watches uk for sale best fake chopard watches fake iwc watches for sale Rolex Gmt Replica rolex replica rolex replica watches rolex replica watches uk Omega Seamaster Quantum Of Solace omega replica watch cheap omega replica Omega Seamaster White Dial omega replica watch omega replica watches for sale swiss omega replica cheap omega replica Swiss Iwc Replica iwc replica watch iwc replica watches for sale swiss iwc replica cheap iwc replica

l

Ms noticias

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

l

Lo ms leido

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.