Guede determinó a sus concentrados para visitar La Plata. ¿Hay equipo?

El entrenador del Ciclón confirmó la lista de diecinueve concentrados, de cara al compromiso que San Lorenzo tendrá mañana desde las 19.15 ante Gimnasia y Esgrima (La Plata). Mercier forma parte de la lista y sería titular. Guede decidió que Belluschi y Mussis descansen en el Bosque.

Esta tarde, el plantel azulgrana realizó en Ciudad Deportiva el último entrenamiento previo al partido con el Lobo. Los jugadores del Ciclón efectuaron movimientos tácticos y ejercicios de activación y recreación. Nicolás Blandi, desgarrado ante Huracán el sábado pasado, ejecutó ejercicios de kinesiología y continúa evolucionando en los tiempos previstos, es decir aproximadamente veintiún días.

Tras el ensayo, el entrenador Pablo Guede decidió cuáles serán los profesionales que ya están concentrados y a la espera del partido de mañana, por la sexta fecha del torneo local. Ellos son: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros), Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Rodrigo Tapia, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi (defensores), Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco (volantes), Mauro Matos, Martín Cauteruccio, Héctor Villalba y Ezequiel Cerutti (delanteros).

Aunque el entrenador de San Lorenzo no comunicó oficialmente quiénes serán de la partida ante Gimnasia, Torrico, Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Blanco, Kalinski, Barrientos; Cerutti y Matos, serían los once elegidos por el DT para poner desde el arranque. 

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.