Guede: “Cualquier jugador del plantel está en condiciones de jugar”

 

El director técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, habló luego de la agónica victoria ante Sarmiento de Junín en el estadio Pedro Bidegain. Justificó el equipo que salió a enfrentar al Verde y el futuro inmediato de su equipo.

Tras los festejos por la obtención de la Supercopa Argentina de manera categórica ante Boca Juniors 4 a 0, el DT de San Lorenzo Pablo Guede participó de la tradicional conferencia de prensa pos partido que se realiza en la Sala “Osvaldo Soriano”. El entrenador azulgrana analizó el esquema táctico del Ciclón como así también la actuación en sí de sus dirigidos. “En el primer tiempo no se jugó bien pero por culpa mía. Elegí el camino incorrecto. Hoy sumamos a la hora de ir a buscar un partido, que podría haber traído mucho riesgo, pero nunca quedamos mal parados”, admitió el ex conductor de Palestino y Chicago, entre otros. “Partido a partido vamos creciendo un paso más. Estoy conforme”, agregó Guede.

Respecto al elenco que inició el partido ante Sarmiento y la ausencia de algunos jugadores, Guede explicó: “Cualquier jugador del plantel está en condiciones de jugar. Por eso decidí que algunos vayan al banco. Cerutti está en un muy buen momento. No fue desde el arranque porque tenemos muchos partidos y, al igual que Blanco y Mussis, consideré que debían descansar”. Y argumentó: “Están todos los que yo quise que estén en el plantel. No sé si puede haber o no un equipo titular”, agregó.

En cuanto a la seguidilla de encuentros que se avecinan para San Lorenzo, Guede admitió: “Los partidos determinan si sale o no un once de memoria. Veremos qué hago para el próximo encuentro, tengo que ver cómo están los chicos. Sé que Angeleri sufrió un golpe pero no pude hablar con él. Igual estoy tranquilo porque todos los que están, pueden jugar”, sentenció en el cierre de la charla, el DT ganador.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.