Guede: “Cualquier jugador del plantel está en condiciones de jugar”

 

El director técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, habló luego de la agónica victoria ante Sarmiento de Junín en el estadio Pedro Bidegain. Justificó el equipo que salió a enfrentar al Verde y el futuro inmediato de su equipo.

Tras los festejos por la obtención de la Supercopa Argentina de manera categórica ante Boca Juniors 4 a 0, el DT de San Lorenzo Pablo Guede participó de la tradicional conferencia de prensa pos partido que se realiza en la Sala “Osvaldo Soriano”. El entrenador azulgrana analizó el esquema táctico del Ciclón como así también la actuación en sí de sus dirigidos. “En el primer tiempo no se jugó bien pero por culpa mía. Elegí el camino incorrecto. Hoy sumamos a la hora de ir a buscar un partido, que podría haber traído mucho riesgo, pero nunca quedamos mal parados”, admitió el ex conductor de Palestino y Chicago, entre otros. “Partido a partido vamos creciendo un paso más. Estoy conforme”, agregó Guede.

Respecto al elenco que inició el partido ante Sarmiento y la ausencia de algunos jugadores, Guede explicó: “Cualquier jugador del plantel está en condiciones de jugar. Por eso decidí que algunos vayan al banco. Cerutti está en un muy buen momento. No fue desde el arranque porque tenemos muchos partidos y, al igual que Blanco y Mussis, consideré que debían descansar”. Y argumentó: “Están todos los que yo quise que estén en el plantel. No sé si puede haber o no un equipo titular”, agregó.

En cuanto a la seguidilla de encuentros que se avecinan para San Lorenzo, Guede admitió: “Los partidos determinan si sale o no un once de memoria. Veremos qué hago para el próximo encuentro, tengo que ver cómo están los chicos. Sé que Angeleri sufrió un golpe pero no pude hablar con él. Igual estoy tranquilo porque todos los que están, pueden jugar”, sentenció en el cierre de la charla, el DT ganador.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.