Guede: “Cualquier jugador del plantel está en condiciones de jugar”

 

El director técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, habló luego de la agónica victoria ante Sarmiento de Junín en el estadio Pedro Bidegain. Justificó el equipo que salió a enfrentar al Verde y el futuro inmediato de su equipo.

Tras los festejos por la obtención de la Supercopa Argentina de manera categórica ante Boca Juniors 4 a 0, el DT de San Lorenzo Pablo Guede participó de la tradicional conferencia de prensa pos partido que se realiza en la Sala “Osvaldo Soriano”. El entrenador azulgrana analizó el esquema táctico del Ciclón como así también la actuación en sí de sus dirigidos. “En el primer tiempo no se jugó bien pero por culpa mía. Elegí el camino incorrecto. Hoy sumamos a la hora de ir a buscar un partido, que podría haber traído mucho riesgo, pero nunca quedamos mal parados”, admitió el ex conductor de Palestino y Chicago, entre otros. “Partido a partido vamos creciendo un paso más. Estoy conforme”, agregó Guede.

Respecto al elenco que inició el partido ante Sarmiento y la ausencia de algunos jugadores, Guede explicó: “Cualquier jugador del plantel está en condiciones de jugar. Por eso decidí que algunos vayan al banco. Cerutti está en un muy buen momento. No fue desde el arranque porque tenemos muchos partidos y, al igual que Blanco y Mussis, consideré que debían descansar”. Y argumentó: “Están todos los que yo quise que estén en el plantel. No sé si puede haber o no un equipo titular”, agregó.

En cuanto a la seguidilla de encuentros que se avecinan para San Lorenzo, Guede admitió: “Los partidos determinan si sale o no un once de memoria. Veremos qué hago para el próximo encuentro, tengo que ver cómo están los chicos. Sé que Angeleri sufrió un golpe pero no pude hablar con él. Igual estoy tranquilo porque todos los que están, pueden jugar”, sentenció en el cierre de la charla, el DT ganador.

l

Más noticias

Fútbol

Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”

Con su segundo gol como futbolista de San Lorenzo, el defensor azulgrana marcó el primer tanto en el 2 a 0 en el duelo ante Boca. Luego del partido, el ex Catania se refirió a la importancia de este resultado, minimizó el tema de la edad del once rival y afirmó que el equipo aún está en formación: “Nos estamos conociendo”.

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”">

Fútbol

Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”

El campeón de América y autor del segundo gol en la victoria ante Boca en La Bombonera habló tras el triunfo: “Si no me llamaba San Lorenzo me retiraba. Esto me dio vida, estoy donde yo quiero y bien”.

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.