Grupo confirmado para Las Santitas

La CONMEBOL Libertadores Femenina se sorteó y las chicas del Ciclón ya conocen su zona en la primera fase.

El tres de noviembre comenzará a rodar el balón en la CONMEBOL Libertadores Femenina, que tendrá como doble sede tanto a Paraguay como a Uruguay. El certamen durará apenas 18 días y se desarrollarán todos los partidos en tierras guaraníes a excepción de la gran final puesto que el campeón dará a vuelta olímpica en el Gran Parque Central de Montevideo, estadio de Nacional de Uruguay y uno de los rivales de Las Santitas.

En su segunda participación en el prestigioso torneo, San Lorenzo de Almagro fue designado al Grupo D junto al ya mencionado Decano de Montevideo, al Corinthians que viene de subirse al podio en el 2020 tras ganar el tercer puesto, mientras que el último rival será el equipo que resulte tercero del Torneo Paraguayo que será el perdedor del duelo entre Deportivo Capiatá y Sol de América.

Como el torneo cuenta solamente con 16 participantes, los dos primeros del grupo clasificarán a los cuartos de final. El equipo femenil del Ciclón ha caído en un grupo duro puesto que tanto el elenco paraguayo tendrá la fortuna de jugar partidos en su país, mientras que Corinthians es uno de los candidatos a pelear el torneo hasta las últimas consecuencias. Por otro lado, Nacional buscará a toda costa llegar a la final para hacer de local en ella.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?