Grupo confirmado para Las Santitas

La CONMEBOL Libertadores Femenina se sorteó y las chicas del Ciclón ya conocen su zona en la primera fase.

El tres de noviembre comenzará a rodar el balón en la CONMEBOL Libertadores Femenina, que tendrá como doble sede tanto a Paraguay como a Uruguay. El certamen durará apenas 18 días y se desarrollarán todos los partidos en tierras guaraníes a excepción de la gran final puesto que el campeón dará a vuelta olímpica en el Gran Parque Central de Montevideo, estadio de Nacional de Uruguay y uno de los rivales de Las Santitas.

En su segunda participación en el prestigioso torneo, San Lorenzo de Almagro fue designado al Grupo D junto al ya mencionado Decano de Montevideo, al Corinthians que viene de subirse al podio en el 2020 tras ganar el tercer puesto, mientras que el último rival será el equipo que resulte tercero del Torneo Paraguayo que será el perdedor del duelo entre Deportivo Capiatá y Sol de América.

Como el torneo cuenta solamente con 16 participantes, los dos primeros del grupo clasificarán a los cuartos de final. El equipo femenil del Ciclón ha caído en un grupo duro puesto que tanto el elenco paraguayo tendrá la fortuna de jugar partidos en su país, mientras que Corinthians es uno de los candidatos a pelear el torneo hasta las últimas consecuencias. Por otro lado, Nacional buscará a toda costa llegar a la final para hacer de local en ella.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.