Gran victoria del básquet de San Lorenzo en Boedo

El Ciclón venció a La Unión de Formosa en el Pando por 84-68 gracias a un José Defelippo encendido en ambas partes de la cancha. El próximo partido será el viernes por la noche ante Hispano Americano de Rio Gallegos.
Foto: Prensa San Lorenzo

Gran triunfo cuervo en casa: el equipo comandado por Álvaro Castiñeira se impuso frente a su gente por 84-68 ante un La Unión de Formosa que supo llegar a la semifinal del Super 20 hace pocas semanas. El Ciclón, que arrancó con una gira positiva por el interior del país, ratificó lo bueno que viene haciendo un quedó con un récord de 4-1.

El primer cuarto arrancó conversado y reñido entre los dos equipos. Si bien el visitante fue un poco más, el Ciclón cerró el parcial abajo por 4 gracias a buenas acciones defensivas y triples en momentos clave. Uno de los grandes déficit que tuvo Boedo fue la sumatoria de faltas. En el segundo cuarto la clave fue, nuevamente, la defensa de San Lorenzo: La Unión solamente anotó seis puntos en todo el parcial. Los de Álvaro Castiñeira estuvieron un poco más finos en la ofensiva y se fueron al entretiempo arriba por 10 (42-32).

Los formoseños sumaron efectividad a pesar del primer buen parcial de San Lorenzo, que después se desinfló en el inicio de la segunda mitad. Aparecieron los extranjeros del visitante y el partido se puso bastante más peleado, pero en el último cuarto el Ciclón empezó a aprovechar algunas imprecisiones rivales para despegar y cerrar el encuentro con gran vuelo en ambas partes de la cancha. José Defelippo fue la gran figura del partido firmando un triple doble: 22 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias para un monstruoso 42 de valoración.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.