Gran victoria del básquet de San Lorenzo en Boedo

El Ciclón venció a La Unión de Formosa en el Pando por 84-68 gracias a un José Defelippo encendido en ambas partes de la cancha. El próximo partido será el viernes por la noche ante Hispano Americano de Rio Gallegos.
Foto: Prensa San Lorenzo

Gran triunfo cuervo en casa: el equipo comandado por Álvaro Castiñeira se impuso frente a su gente por 84-68 ante un La Unión de Formosa que supo llegar a la semifinal del Super 20 hace pocas semanas. El Ciclón, que arrancó con una gira positiva por el interior del país, ratificó lo bueno que viene haciendo un quedó con un récord de 4-1.

El primer cuarto arrancó conversado y reñido entre los dos equipos. Si bien el visitante fue un poco más, el Ciclón cerró el parcial abajo por 4 gracias a buenas acciones defensivas y triples en momentos clave. Uno de los grandes déficit que tuvo Boedo fue la sumatoria de faltas. En el segundo cuarto la clave fue, nuevamente, la defensa de San Lorenzo: La Unión solamente anotó seis puntos en todo el parcial. Los de Álvaro Castiñeira estuvieron un poco más finos en la ofensiva y se fueron al entretiempo arriba por 10 (42-32).

Los formoseños sumaron efectividad a pesar del primer buen parcial de San Lorenzo, que después se desinfló en el inicio de la segunda mitad. Aparecieron los extranjeros del visitante y el partido se puso bastante más peleado, pero en el último cuarto el Ciclón empezó a aprovechar algunas imprecisiones rivales para despegar y cerrar el encuentro con gran vuelo en ambas partes de la cancha. José Defelippo fue la gran figura del partido firmando un triple doble: 22 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias para un monstruoso 42 de valoración.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.