Gran recibimiento para los jugadores de San Lorenzo en Santiago

El Ciclón llegó a Santiago del Estero y fue recibido por un gran número de hinchas en la puerta del hotel. Mucha expectativa por la presentación de mañana del equipo ante Central Córdoba.
Foto: @Bpernigotti

San Lorenzo ya está en tierras santiagueñas en búsqueda de la primera victoria en lo que va de la Liga Profesional cuando visite mañana a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades en el cierre de la cuarta fecha. Desde las 21:30 se medirá ante el Ferroviario intentando sumar tres puntos importantes de cara al futuro.

El equipo de Rubén Darío Insúa entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva y emprendió vuelo hacia Santiago en donde llegó al rededor de las 22 horas y en donde fue recibido por una gran cantidad de hinchas, que le aportaron los colores azulgranas a las puertas del hotel, y donde desplegaron el cancionero en apoyo del club.

Insúa: “Va a ser difícil que Martegani llegue a los próximos dos partidos”

Cerca de 300 hinchas fueron los que se acercaron a la puerta del hotel y a la hora de la llegada del plantel fueron Torrico, Blandi e Insúa los más ovacionados, además que se cantó a favor de los pibes y hubo muchos aplausos para Nicolás Gernández Mercau. Cabe destacar que el Gallego no podrá contar con Ortigoza y Martegani, quienes se quedaron en Buenos Aires con distintas molestias.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.