Gran jornada de los juveniles ante Tigre

Los futbolistas de inferiores del Ciclón enfrentaron al cuadro Matador por la quinta fecha del certamen. La jornada arrojó cinco victorias y una derrota en un excelente fin de semana para las futuras promesas del club.

El calendario del torneo de juveniles cruzó a San Lorenzo y Tigre por la quinta fecha de dicho certamen. Las tres categorías más grandes disputaron sus partidos el día viernes en Ciudad Deportiva mientras que las tres divisiones más chicas se enfrentaron en el Rincón de Milberg el día sábado. El Ciclón logró grandes resultados al obtener cinco victorias y solo una derrota.

La Sexta División formó con Díaz. F, Cena, Díaz. B, Arias, Sosa, Centurión, De Filippi, Fernández, Hernández, Mancini, Ladstatter, La categoría comandada por Fernando Cinto derrotó por 2-1 a Tigre con un doblete de Matías Hernández. En cuanto a la Quinta Categoría, el once fue Torres, Herrera, Báez, Cabrera, Rattalino, Manzi, Nievas, Arrighi, Zappacosta, Porra, Medina. Los juveniles derrotaron al Matador por 2-0 con tanto de Adrián Arrighi y Agustín Arias.

La Cuarta División formó con Barrionuevo, Cáceres, Juárez, Ávila, Chiavetto, Cobas, Satler, D. Pérez, Perea, A. Silva, García en lo que fue una dura derrota por 3-0 ante Tigre. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Ardissono, Ruata, Sciaroni, Díaz, Rivas, Delgado, Araujo, Benítes, Salicioni, Avaca, Vega. Los juveniles golearon por 4-1 con un doblete de Moisés Vega y otros tantos de Leandro Altamirano e Iván Martín.

La Octava División salió a la cancha con Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Caballero, Salinardi, Griguelo, D’alessandro, Espíndola, Baigorria para derrotar al cuadro Matador por la mínima gracias al tanto de Azael D’alessandro. Finalmente, la Novena Categoría formó con Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Godoy, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda, Mansilla. Los más chicos derrotaron a Tigre por 4-1 con goles de Tomás Yaciuk, Uriel Ojeda y un doblete de Axel Isla.

La Reserva en levantada

Tras el mal comienzo de los dirigidos por Leandro Romagnoli, el equipo filial de San Lorenzo registra siete partidos sin derrotas. El Ciclón goleó por 3-0 a Patronato con goles de Agustín Peralta Bauer, Iván Leguizamón y Agustín Hausch en un cotejo donde Alejo Córdoba fue expulsado.

La Reserva comandada por el Pipi obtuvo su segunda victoria la hilo tras la goleada ante Unión en Santa Fe donde los juveniles ganaron por 4-1. Nuevamente las actuaciones de Leguizamón, Hausch y Luis Sequeira fueron las claves para que San Lorenzo pueda salir adelante. Si bien el equipo tiene 15 unidades y está noveno, la filial azulgrana viene en levantada al ganar diez de los últimos doce puntos.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.