Gran jornada de los juveniles ante Tigre

Los futbolistas de inferiores del Ciclón enfrentaron al cuadro Matador por la quinta fecha del certamen. La jornada arrojó cinco victorias y una derrota en un excelente fin de semana para las futuras promesas del club.

El calendario del torneo de juveniles cruzó a San Lorenzo y Tigre por la quinta fecha de dicho certamen. Las tres categorías más grandes disputaron sus partidos el día viernes en Ciudad Deportiva mientras que las tres divisiones más chicas se enfrentaron en el Rincón de Milberg el día sábado. El Ciclón logró grandes resultados al obtener cinco victorias y solo una derrota.

La Sexta División formó con Díaz. F, Cena, Díaz. B, Arias, Sosa, Centurión, De Filippi, Fernández, Hernández, Mancini, Ladstatter, La categoría comandada por Fernando Cinto derrotó por 2-1 a Tigre con un doblete de Matías Hernández. En cuanto a la Quinta Categoría, el once fue Torres, Herrera, Báez, Cabrera, Rattalino, Manzi, Nievas, Arrighi, Zappacosta, Porra, Medina. Los juveniles derrotaron al Matador por 2-0 con tanto de Adrián Arrighi y Agustín Arias.

La Cuarta División formó con Barrionuevo, Cáceres, Juárez, Ávila, Chiavetto, Cobas, Satler, D. Pérez, Perea, A. Silva, García en lo que fue una dura derrota por 3-0 ante Tigre. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Ardissono, Ruata, Sciaroni, Díaz, Rivas, Delgado, Araujo, Benítes, Salicioni, Avaca, Vega. Los juveniles golearon por 4-1 con un doblete de Moisés Vega y otros tantos de Leandro Altamirano e Iván Martín.

La Octava División salió a la cancha con Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Caballero, Salinardi, Griguelo, D’alessandro, Espíndola, Baigorria para derrotar al cuadro Matador por la mínima gracias al tanto de Azael D’alessandro. Finalmente, la Novena Categoría formó con Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Godoy, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda, Mansilla. Los más chicos derrotaron a Tigre por 4-1 con goles de Tomás Yaciuk, Uriel Ojeda y un doblete de Axel Isla.

La Reserva en levantada

Tras el mal comienzo de los dirigidos por Leandro Romagnoli, el equipo filial de San Lorenzo registra siete partidos sin derrotas. El Ciclón goleó por 3-0 a Patronato con goles de Agustín Peralta Bauer, Iván Leguizamón y Agustín Hausch en un cotejo donde Alejo Córdoba fue expulsado.

La Reserva comandada por el Pipi obtuvo su segunda victoria la hilo tras la goleada ante Unión en Santa Fe donde los juveniles ganaron por 4-1. Nuevamente las actuaciones de Leguizamón, Hausch y Luis Sequeira fueron las claves para que San Lorenzo pueda salir adelante. Si bien el equipo tiene 15 unidades y está noveno, la filial azulgrana viene en levantada al ganar diez de los últimos doce puntos.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

l

Lo más leido

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.