Gran jornada de los juveniles ante el Bicho

Las inferiores de San Lorenzo mostraron un muy buen rendimiento en la tercera fecha del torneo. Con cuatro victorias, un empate y apenas una derrota los juveniles completaron su jornada de sábado ante Argentinos Juniors.

En la mañana y tarde del sábado, la tercera fecha del torneo de divisiones inferiores se llevó a cabo para San Lorenzo. Las juveniles azulgranas enfrentaron al Bicho de La Paternal en un muy positivo fin de semana para el Ciclón. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputó sus encuentros en la Ciudad Deportiva mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría lo hizo en el Predio CEFFA.

La Cuarta División formó con Barrionuevo, Cáceres, Juárez, Ávila, Chiavetto, Cobas, Satler, D. Pérez, Perea, A. Silva, García. Los chicos salieron victoriosos por 2-1 con los tantos de Diego Perea y Santiago Satler. En cuanto a la Quinta Categoría, los juveniles fueron Torres, Herrera, Báez, Cabrera, Rattalino, Manzi, Kovacs, Arrighi, Zappacosta, Porra, Medina e igualaron sin goles.

Por otro lado, la Sexta División paró a Díaz. F, Cena, Díaz. B, Arias, Sosa, Centurión, De Filippi, Fernández, Hernández, Mancini, Ladstatter en el triunfo por la mínima con gol de Matías Hernández. Mientras tanto, la Séptima Categoría formó con Ardissono, Ruata, Sciaroni, Díaz, Rivas, Delgado, Araujo, Benítez, Salicioni, Avaca, Vega. Los chicos triunfaron por la mínima con tanto de Moisés Vega.

Para finalizar, la Octava División formó con Valenzuela, Giovachini, Rea, Griguelo, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Espíndola, D’alessandro, Gomez, Baigorria en lo que fue la única derrota del Ciclón dos a cero. En cuanto a la Novena Categoría, los chicos jugaron con Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Godoy, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda, Mansilla en un partidazo que ganaron dándolo vuelta por  3-2 con un doblete de Axel Isla y un gol de Tomás Yaciuk.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.