Gran gesto del "Movimiento Federico Monti" para con el Gringo Scotta

Héctor Scotta deberá someterse a una intervención quirúrgica el próximo lunes y los miembros de dicha agrupación de San Lorenzo tuvieron el noble acto de donar sangre.
El Gringo Scotta tendrá una intervención quirúrgica a sus 70 años (Foto: Prensa San Lorenzo)

Días atrás una de las mayores glorias en al historia de San Lorenzo publicó desde sus redes un pedido de ayuda: el Gringo Scotta informaba a sus seguidores que debía someterse a una operación y que necesitaba al menos diez donadores de sangre para poder llevarla a cabo.

El llamado a la solidaridad por el hombre récord de 60 goles en una temporada fue rápidamente contestado por Los Cuervos de Wilde. La peña azulgrana no dudó en acercarse a la Fundación Hemocentro de Buenos Aires y entre el día de ayer y hoy donaron lo necesario para que el goleador lleve adelante dicho procedimiento de la mejor manera.

“El Gringo va a tener una intervención a corazón abierto con tres marcapasos. Cuando nos enteramos que necesitaba 10 donadores de sangre no dudamos a ponernos a su disposición. Nosotros somos del Movimiento Federico Monti y siete de nuestro movimiento se acercaron y se terminaron de cubrir los diez dadores necesarios. Mañana domingo será internado y el lunes se opera en el Sanatorio de La Trinidad Palermo”, le comentó Alan Zalazar, uno de los líderes de esta agrupación, a San Lorenzo Primero.

El próximo lunes 17 de marzo el hombre que supo marcar 140 goles con la camiseta de San Lorenzo se estará sometiendo a la ya mencionada intervención quirúrgica del corazón en parte gracias al valeroso gesto de los fanas azulgranas. Desde su cuenta de Facebook, Scotta ya les agradeció a todas las personas de su querido San Lorenzo por la donación para que la operación se realice y de forma exitosa.

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.