Gran gesto del "Movimiento Federico Monti" para con el Gringo Scotta

Héctor Scotta deberá someterse a una intervención quirúrgica el próximo lunes y los miembros de dicha agrupación de San Lorenzo tuvieron el noble acto de donar sangre.
El Gringo Scotta tendrá una intervención quirúrgica a sus 70 años (Foto: Prensa San Lorenzo)

Días atrás una de las mayores glorias en al historia de San Lorenzo publicó desde sus redes un pedido de ayuda: el Gringo Scotta informaba a sus seguidores que debía someterse a una operación y que necesitaba al menos diez donadores de sangre para poder llevarla a cabo.

El llamado a la solidaridad por el hombre récord de 60 goles en una temporada fue rápidamente contestado por Los Cuervos de Wilde. La peña azulgrana no dudó en acercarse a la Fundación Hemocentro de Buenos Aires y entre el día de ayer y hoy donaron lo necesario para que el goleador lleve adelante dicho procedimiento de la mejor manera.

“El Gringo va a tener una intervención a corazón abierto con tres marcapasos. Cuando nos enteramos que necesitaba 10 donadores de sangre no dudamos a ponernos a su disposición. Nosotros somos del Movimiento Federico Monti y siete de nuestro movimiento se acercaron y se terminaron de cubrir los diez dadores necesarios. Mañana domingo será internado y el lunes se opera en el Sanatorio de La Trinidad Palermo”, le comentó Alan Zalazar, uno de los líderes de esta agrupación, a San Lorenzo Primero.

El próximo lunes 17 de marzo el hombre que supo marcar 140 goles con la camiseta de San Lorenzo se estará sometiendo a la ya mencionada intervención quirúrgica del corazón en parte gracias al valeroso gesto de los fanas azulgranas. Desde su cuenta de Facebook, Scotta ya les agradeció a todas las personas de su querido San Lorenzo por la donación para que la operación se realice y de forma exitosa.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.