Gran gesto del "Movimiento Federico Monti" para con el Gringo Scotta

Héctor Scotta deberá someterse a una intervención quirúrgica el próximo lunes y los miembros de dicha agrupación de San Lorenzo tuvieron el noble acto de donar sangre.
El Gringo Scotta tendrá una intervención quirúrgica a sus 70 años (Foto: Prensa San Lorenzo)

Días atrás una de las mayores glorias en al historia de San Lorenzo publicó desde sus redes un pedido de ayuda: el Gringo Scotta informaba a sus seguidores que debía someterse a una operación y que necesitaba al menos diez donadores de sangre para poder llevarla a cabo.

El llamado a la solidaridad por el hombre récord de 60 goles en una temporada fue rápidamente contestado por Los Cuervos de Wilde. La peña azulgrana no dudó en acercarse a la Fundación Hemocentro de Buenos Aires y entre el día de ayer y hoy donaron lo necesario para que el goleador lleve adelante dicho procedimiento de la mejor manera.

“El Gringo va a tener una intervención a corazón abierto con tres marcapasos. Cuando nos enteramos que necesitaba 10 donadores de sangre no dudamos a ponernos a su disposición. Nosotros somos del Movimiento Federico Monti y siete de nuestro movimiento se acercaron y se terminaron de cubrir los diez dadores necesarios. Mañana domingo será internado y el lunes se opera en el Sanatorio de La Trinidad Palermo”, le comentó Alan Zalazar, uno de los líderes de esta agrupación, a San Lorenzo Primero.

El próximo lunes 17 de marzo el hombre que supo marcar 140 goles con la camiseta de San Lorenzo se estará sometiendo a la ya mencionada intervención quirúrgica del corazón en parte gracias al valeroso gesto de los fanas azulgranas. Desde su cuenta de Facebook, Scotta ya les agradeció a todas las personas de su querido San Lorenzo por la donación para que la operación se realice y de forma exitosa.

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.