¡Gracias por siempre, goleador!

Bernardo Romeo dejará su cargo de mánager a fin de año, y las autoridades de San Lorenzo no quisieron dejar pasar el último partido como local del equipo para reconocer su labor en la que estuvo los últimos cinco años. El tandilense recibió una plaqueta además de llevarse la ovación de todos los sanlorencistas.

 

En el Día del Hincha y en la previa del partido que San Lorenzo disputara ante Atlético Tucumán, Bernardo Romeo recibió el agradecimiento la gente después de cinco años de trabajo como manager de San Lorenzo. Distinguido con una placa que le fue entregada por el presidente Matías Lammens, el histórico goleador del Estadio Pedro Bidegain recibió el cariño del plantel y de los hinchas.

Campeón del torneo Clausura 2001 y la Copa Mercosur en 2001 como jugador además de varias conquistas durante su gestión como manager, entre ellas la Copa Libertadores 2014, Romeo decidió apartarse de su cargo para compartir más tiempo con sus afectos. Sin embargo, aclaró que seguirá ligado afectivamente al Ciclón: “Tengo mi platea y seguiré viniendo a la cancha con mis hijos, hinchas de San Lorenzo. Soy un eterno agradecido al club”. El club siempre lo fue, lo es y será con él, sin dudas.

l

Ms noticias

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo - Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas "ponja", un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo - Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

l

Lo ms leido

El análisis de Paulo Silas de cara a Palmeiras y la Libertadores

Fútbol

El análisis de Paulo Silas de cara a Palmeiras y la Libertadores

El ex jugador del Ciclón opinó acerca de la actualidad del Ciclón en una entrevista en Radio Mitre.

¿Endrick se pierde el partido frente a San Lorenzo?

Fútbol

¿Endrick se pierde el partido frente a San Lorenzo?

Si bien lo importante es pensar en el propio funcionamiento azulgrana, que el rival de turno pueda perder a una de sus máximas figuras y una de las principales promesas a nivel mundial no es un detalle menor…

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Fútbol

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Mientras se disputa la Copa de la Liga y en vísperas de que comience la Libertadores, en el viejo continente comienzan a hablar de la posibilidad de contar con Agustín Giay. ¿Qué dijo el jugador al respecto?

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.