"Gracias a los hinchas por el cariño y el apoyo de siempre"

Gabriel Rojas se despidió de San Lorenzo, con quien finaliza su vínculo el 30 de junio. El jugador agradeció al público azulgrana y manifestó que no hubo acuerdo para que pueda quedarse en Boedo.

El defensor eligió su cuenta de Instagram (@rojasgabriel) para despedirse de San Lorenzo. Lejos de llegar a un acuerdo por su renovación con el Ciclón, el jugador optó por irse libre a fin de mes.

Mas de la mitad de su vida, Gabriel Rojas lo pasó dentro de San Lorenzo. Desde infantiles, cuando las camisetas siempre quedan grandes hasta su debut en primera, el lateral se despidió del club que lo nacer y crecer. Cual fuego cruzado, parte de las negociaciones sobre su estadía y renovación de contrato se fueron dilatando, no hubo acuerdo, una casa en discordia y finalmente desde la dirigencia azulgrana que desistió de seguir negociando.

Imagen

Lamentablemente, para las arcas de Boedo, no fue negocio, ya que el jugador deja CASLA con el pase en su poder, por lo que a San Lorenzo no le queda absolutamente nada. En cuanto a su futuro, Rojas había tenido un buen paso por Peñarol de Uruguay y hasta quiso renovar su vinculo con el Carbonero, pero en Buenos Aires era necesario su regreso. No obstante, parece que el defensor emigraría al norte, precisamente a México. Para finalizar, en su comunicado dijo: “Las formas y el trato a veces no son como uno las esperaba”, sentenciando la falta de acuerdo con la dirigencia. No obstante, también agradeció a los hinchas del Ciclón:  “Gracias a los hinchas por el cariño y el apoyo de siempre”.

 

Gabriel Rojas: de tomarse tres bondis a que lo mire la FIFA

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.