"Gracias a los hinchas por el cariño y el apoyo de siempre"

Gabriel Rojas se despidió de San Lorenzo, con quien finaliza su vínculo el 30 de junio. El jugador agradeció al público azulgrana y manifestó que no hubo acuerdo para que pueda quedarse en Boedo.

El defensor eligió su cuenta de Instagram (@rojasgabriel) para despedirse de San Lorenzo. Lejos de llegar a un acuerdo por su renovación con el Ciclón, el jugador optó por irse libre a fin de mes.

Mas de la mitad de su vida, Gabriel Rojas lo pasó dentro de San Lorenzo. Desde infantiles, cuando las camisetas siempre quedan grandes hasta su debut en primera, el lateral se despidió del club que lo nacer y crecer. Cual fuego cruzado, parte de las negociaciones sobre su estadía y renovación de contrato se fueron dilatando, no hubo acuerdo, una casa en discordia y finalmente desde la dirigencia azulgrana que desistió de seguir negociando.

Imagen

Lamentablemente, para las arcas de Boedo, no fue negocio, ya que el jugador deja CASLA con el pase en su poder, por lo que a San Lorenzo no le queda absolutamente nada. En cuanto a su futuro, Rojas había tenido un buen paso por Peñarol de Uruguay y hasta quiso renovar su vinculo con el Carbonero, pero en Buenos Aires era necesario su regreso. No obstante, parece que el defensor emigraría al norte, precisamente a México. Para finalizar, en su comunicado dijo: “Las formas y el trato a veces no son como uno las esperaba”, sentenciando la falta de acuerdo con la dirigencia. No obstante, también agradeció a los hinchas del Ciclón:  “Gracias a los hinchas por el cariño y el apoyo de siempre”.

 

Gabriel Rojas: de tomarse tres bondis a que lo mire la FIFA

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.