Goroso: “En la B no hay partidos fáciles y aprendés”

Destacada en inferiores, Carolina Goroso, volante de 17 años, ya sumó minutos con la Primera en 2015 y este año va por más: “Quiero jugar bien en menores y, si se puede, sumar minutos en el primer equipo”

Luego de un año en el que su categoría exhibió nivel muy alto y en el que ella se dio el lujo de debutar en el plantel superior, Carolina Goroso se ilusiona de cara a lo que se viene. Una de las promesas del hockey del Ciclón conversó en exclusiva con San Lorenzo Primero.

“Jugué un amistoso la temporada pasada y el primer partido oficial fue contra el SIC. Estoy en Menores todavía, me queda un año, pero fue increíble jugar en la misma cancha con las personas que me enseñaron a agarrar un palo. No caí que estaba jugando en primera con 16 años”, reconoció la joven mediocampista azulgrana sobre su experiencia en la tira “A” del hockey de San Lorenzo.

Además de compartir cancha con sus referentes en la disciplina, Carolina sumó  minutos al lado de su hermana Camila, quien hace dos años que está en el primer equipo: “Desde chiquitas compartimos cancha y la verdad es que nos entendemos bastante. Que Cami esté en Primera me ayudó a sentirme más cómoda. Fue como jugar en la Quinta, aunque con más nervios”, admitió.

En cuanto a las expectativas para este 2016, año del regreso de San Lorenzo a la División B, Carolina señaló: “Es un sueño jugar en esa categoría. Lo mejor que te puede pasar es enfrentar a equipos de buen nivel. No hay partidos fáciles y está bueno porque aprendés. Espero, principalmente, clasificar lo mejor que se pueda con la Quinta ya que tenemos un buen equipo, y destacarme para después pensar en Mayores. Si se puede, quiero sumar más minutos con la Primera pero creo que ya es mucho eso”, puntualizó Goroso al cerrar la entrevista.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.