Goroso: “En la B no hay partidos fáciles y aprendés”

Destacada en inferiores, Carolina Goroso, volante de 17 años, ya sumó minutos con la Primera en 2015 y este año va por más: “Quiero jugar bien en menores y, si se puede, sumar minutos en el primer equipo”

Luego de un año en el que su categoría exhibió nivel muy alto y en el que ella se dio el lujo de debutar en el plantel superior, Carolina Goroso se ilusiona de cara a lo que se viene. Una de las promesas del hockey del Ciclón conversó en exclusiva con San Lorenzo Primero.

“Jugué un amistoso la temporada pasada y el primer partido oficial fue contra el SIC. Estoy en Menores todavía, me queda un año, pero fue increíble jugar en la misma cancha con las personas que me enseñaron a agarrar un palo. No caí que estaba jugando en primera con 16 años”, reconoció la joven mediocampista azulgrana sobre su experiencia en la tira “A” del hockey de San Lorenzo.

Además de compartir cancha con sus referentes en la disciplina, Carolina sumó  minutos al lado de su hermana Camila, quien hace dos años que está en el primer equipo: “Desde chiquitas compartimos cancha y la verdad es que nos entendemos bastante. Que Cami esté en Primera me ayudó a sentirme más cómoda. Fue como jugar en la Quinta, aunque con más nervios”, admitió.

En cuanto a las expectativas para este 2016, año del regreso de San Lorenzo a la División B, Carolina señaló: “Es un sueño jugar en esa categoría. Lo mejor que te puede pasar es enfrentar a equipos de buen nivel. No hay partidos fáciles y está bueno porque aprendés. Espero, principalmente, clasificar lo mejor que se pueda con la Quinta ya que tenemos un buen equipo, y destacarme para después pensar en Mayores. Si se puede, quiero sumar más minutos con la Primera pero creo que ya es mucho eso”, puntualizó Goroso al cerrar la entrevista.

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.