Gorosito: sus ganas de volver al club y la banca a Insúa

El actual entrenador de Gimnasia volvió a manifestar su deseo de volver a San Lorenzo en algún momento pero expresó su felicidad por el buen trabajo que está haciendo Rubén Darío en el club.

Si bien en varias oportunidades los caminos de el Ciclón y Gorosito estuvieron cerca de cruzarse nuevamente, esto no terminó sucediendo. Incluso en el último mercado el entrenador mostró su deseo pero Gimnasia no estuvo muy contento con esto, y se terminó quedando en el conjunto platense, y finalmente fue Insúa quien terminó aceptando el cargo.

En las últimas horas, el DT del Lobo estuvo presente en el programa F10 de ESPN y habló de su deseo de volver al club. “Mi sueño es volver a San Lorenzo y salir campeón“. Pero además habló de la banca para otro histórico del Ciclón como Insúa: “Estoy muy contento que a Rubén le esté yendo tan bien”.

Además habló del valor que él le da a su palabra, y que terminó justificando el porqué no salió de Gimnasia en la última ocasión, y le terminó diciendo que no a San Lorenzo. “En un montón de ocasiones me he perjudicado, pero si yo digo que me quedo, me quedo. Si yo di una palabra, chau… no puedo ir para atrás. La palabra importa muchísimo. Si digo algo y después no lo hago, fallo, y yo le había dicho al presidente que me quedaba”.

Para cerrar, Pipo contó algo que le dolió en el último tiempo del club, y habló de una actitud que sucedió hace un par de meses cuando el Ciclón jugó ante River por la Copa de la Liga pasada. “Me duele que una vez quise ir a la cancha y me dijeron que no cuando estaba Pedro (Troglio), porque si Pedrito perdía… San Lorenzo jugaba con River y después a nosotros nos tacaba contra ellos. Yo iba a ir con el presidente d Gimnasia para que no pensarán nada raro, pero al final no pude ir. Me dio rabia” cerró.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.