Gorosito: sus ganas de volver al club y la banca a Insúa

El actual entrenador de Gimnasia volvió a manifestar su deseo de volver a San Lorenzo en algún momento pero expresó su felicidad por el buen trabajo que está haciendo Rubén Darío en el club.

Si bien en varias oportunidades los caminos de el Ciclón y Gorosito estuvieron cerca de cruzarse nuevamente, esto no terminó sucediendo. Incluso en el último mercado el entrenador mostró su deseo pero Gimnasia no estuvo muy contento con esto, y se terminó quedando en el conjunto platense, y finalmente fue Insúa quien terminó aceptando el cargo.

En las últimas horas, el DT del Lobo estuvo presente en el programa F10 de ESPN y habló de su deseo de volver al club. “Mi sueño es volver a San Lorenzo y salir campeón“. Pero además habló de la banca para otro histórico del Ciclón como Insúa: “Estoy muy contento que a Rubén le esté yendo tan bien”.

Además habló del valor que él le da a su palabra, y que terminó justificando el porqué no salió de Gimnasia en la última ocasión, y le terminó diciendo que no a San Lorenzo. “En un montón de ocasiones me he perjudicado, pero si yo digo que me quedo, me quedo. Si yo di una palabra, chau… no puedo ir para atrás. La palabra importa muchísimo. Si digo algo y después no lo hago, fallo, y yo le había dicho al presidente que me quedaba”.

Para cerrar, Pipo contó algo que le dolió en el último tiempo del club, y habló de una actitud que sucedió hace un par de meses cuando el Ciclón jugó ante River por la Copa de la Liga pasada. “Me duele que una vez quise ir a la cancha y me dijeron que no cuando estaba Pedro (Troglio), porque si Pedrito perdía… San Lorenzo jugaba con River y después a nosotros nos tacaba contra ellos. Yo iba a ir con el presidente d Gimnasia para que no pensarán nada raro, pero al final no pude ir. Me dio rabia” cerró.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.