Gorosito: "Para San Lorenzo y su gente un agradecimiento total"

El entrenador de Gimnasia llenó de elogios y palabras de agradecimiento a San Lorenzo y su gente por la cálida forma con la que lo recibieron en el Nuevo Gasómetro.

“Para San Lorenzo y su gente un agradecimiento total. La realidad es que San Lorenzo es mi club Es mi club y el que yo más quiero”, comentaba Néstor “Pipo” Gorosito en conferencia de prensa luego de que su equipo salga victorioso del Nuevo Gasómetro. En la previa, la hinchada ovacionó al entrenador de Gimnasia de La Plata cuando fue nombrado en la formación del rival a lo que Pipo Gorosito reaccionó con mucha emoción.

“Estoy muy emocionado con el agradecimiento de la gente porque por cuestiones de respeto cuando hay entrenadores trato de no venir cuando estoy sin trabajo para que no digan que yo vengo para sacarle el puesto a alguien. He venido muy poco y traje a dos de mis hijas que son de San Lorenzo y vinimos a la cancha”, continuaba expresándose el ex futbolista y DT del Ciclón charlando con la prensa tras el partido disipando los rumores de que alguna vez quiso sacarle el puesto de entrenador a algún técnico en San Lorenzo en el último tiempo.

” Las gracias son infinitas, jugué al senior hasta ahora pero ahora estoy viajando mucho y no juego tanto a la pelota. El agradecimiento mío es eterno, ya el hecho de vestir la camiseta y que me tengan tanto precio es impagable” finalizó un emocionado Pipo Gorosito reconociendo que San Lorenzo siempre fue el club de sus amores y que su amor por la casaca azulgrana será eterno.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.