Gorosito: "Para San Lorenzo y su gente un agradecimiento total"

El entrenador de Gimnasia llenó de elogios y palabras de agradecimiento a San Lorenzo y su gente por la cálida forma con la que lo recibieron en el Nuevo Gasómetro.

“Para San Lorenzo y su gente un agradecimiento total. La realidad es que San Lorenzo es mi club Es mi club y el que yo más quiero”, comentaba Néstor “Pipo” Gorosito en conferencia de prensa luego de que su equipo salga victorioso del Nuevo Gasómetro. En la previa, la hinchada ovacionó al entrenador de Gimnasia de La Plata cuando fue nombrado en la formación del rival a lo que Pipo Gorosito reaccionó con mucha emoción.

“Estoy muy emocionado con el agradecimiento de la gente porque por cuestiones de respeto cuando hay entrenadores trato de no venir cuando estoy sin trabajo para que no digan que yo vengo para sacarle el puesto a alguien. He venido muy poco y traje a dos de mis hijas que son de San Lorenzo y vinimos a la cancha”, continuaba expresándose el ex futbolista y DT del Ciclón charlando con la prensa tras el partido disipando los rumores de que alguna vez quiso sacarle el puesto de entrenador a algún técnico en San Lorenzo en el último tiempo.

” Las gracias son infinitas, jugué al senior hasta ahora pero ahora estoy viajando mucho y no juego tanto a la pelota. El agradecimiento mío es eterno, ya el hecho de vestir la camiseta y que me tengan tanto precio es impagable” finalizó un emocionado Pipo Gorosito reconociendo que San Lorenzo siempre fue el club de sus amores y que su amor por la casaca azulgrana será eterno.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.