Gorosito: "No hablé con nadie de San Lorenzo"

El entrenador de Gimnasia de La Plata habló en conferencia de prensa tras la eliminación de su equipo y confirmó que, hasta el momento, no tuvo conversaciones para hacerse cargo del banco del Ciclón. ¿Cómo sigue la novela?
Foto: San Lorenzo Primero

“No me llamó nadie de San Lorenzo. Cuando se va un técnico me nombran por mi identificación con el club pero nadie me llamó”, sentenció Pipo Gorosito en conferencia de prensa apenas finalizada la participación de su Gimnasia de La Plata en la Copa de la Liga, certamen en el que estuvo a punto de clasificar a los cuartos de final.

La novela del futuro entrenador azulgrana otra vez tiene en vilo al mundo cuervo: falta menos de un mes para el inicio del campeonato y, además de no tener un DT, no tiene conformado todavía el consejo de fútbol que lo elegirá. Este último factor podría definirse en la reunión de Comisión Directiva del próximo martes por la tarde, mientras que la selección del míster demorará un poco más…

¿Quiénes pueden conformar el Consejo de Fútbol en San Lorenzo?

Hace algunos días el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, fue tajante sobre la situación del entrenador en el Lobo: “Pipo tiene contrato hasta diciembre y tiene una cláusula. Queremos que respete el contrato hasta el final, todo esto se armó con él, estamos disfrutando de un momento de tranquilidad deportiva”. Si bien el balance del semestre no parecería cambiar por la eliminación, ya que estuvo a tan solo un punto de pasar, podría pesar de cara a un posible llamado cuervo al DT.

En cuanto a lo dirigencial, Horacio Arreceygor aprovechó su presencia en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA celebrada la semana pasada para hablar con el mandatario del club de la ciudad de las diagonales de cara a esta situación. La salida no parece sencilla pero la voluntad de Pipo será determinante. En Boedo, tienen claro que es el candidato número uno. 

Pipo atento a Malcom Braida y Adam Bareiro: ¿Los dirigirá a partir de junio? (Foto: San Lorenzo Primero)

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.