Gorosito: "No hablé con nadie de San Lorenzo"

El entrenador de Gimnasia de La Plata habló en conferencia de prensa tras la eliminación de su equipo y confirmó que, hasta el momento, no tuvo conversaciones para hacerse cargo del banco del Ciclón. ¿Cómo sigue la novela?
Foto: San Lorenzo Primero

“No me llamó nadie de San Lorenzo. Cuando se va un técnico me nombran por mi identificación con el club pero nadie me llamó”, sentenció Pipo Gorosito en conferencia de prensa apenas finalizada la participación de su Gimnasia de La Plata en la Copa de la Liga, certamen en el que estuvo a punto de clasificar a los cuartos de final.

La novela del futuro entrenador azulgrana otra vez tiene en vilo al mundo cuervo: falta menos de un mes para el inicio del campeonato y, además de no tener un DT, no tiene conformado todavía el consejo de fútbol que lo elegirá. Este último factor podría definirse en la reunión de Comisión Directiva del próximo martes por la tarde, mientras que la selección del míster demorará un poco más…

¿Quiénes pueden conformar el Consejo de Fútbol en San Lorenzo?

Hace algunos días el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, fue tajante sobre la situación del entrenador en el Lobo: “Pipo tiene contrato hasta diciembre y tiene una cláusula. Queremos que respete el contrato hasta el final, todo esto se armó con él, estamos disfrutando de un momento de tranquilidad deportiva”. Si bien el balance del semestre no parecería cambiar por la eliminación, ya que estuvo a tan solo un punto de pasar, podría pesar de cara a un posible llamado cuervo al DT.

En cuanto a lo dirigencial, Horacio Arreceygor aprovechó su presencia en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA celebrada la semana pasada para hablar con el mandatario del club de la ciudad de las diagonales de cara a esta situación. La salida no parece sencilla pero la voluntad de Pipo será determinante. En Boedo, tienen claro que es el candidato número uno. 

Pipo atento a Malcom Braida y Adam Bareiro: ¿Los dirigirá a partir de junio? (Foto: San Lorenzo Primero)

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.