Gorosito: "No hablé con nadie de San Lorenzo"

El entrenador de Gimnasia de La Plata habló en conferencia de prensa tras la eliminación de su equipo y confirmó que, hasta el momento, no tuvo conversaciones para hacerse cargo del banco del Ciclón. ¿Cómo sigue la novela?
Foto: San Lorenzo Primero

“No me llamó nadie de San Lorenzo. Cuando se va un técnico me nombran por mi identificación con el club pero nadie me llamó”, sentenció Pipo Gorosito en conferencia de prensa apenas finalizada la participación de su Gimnasia de La Plata en la Copa de la Liga, certamen en el que estuvo a punto de clasificar a los cuartos de final.

La novela del futuro entrenador azulgrana otra vez tiene en vilo al mundo cuervo: falta menos de un mes para el inicio del campeonato y, además de no tener un DT, no tiene conformado todavía el consejo de fútbol que lo elegirá. Este último factor podría definirse en la reunión de Comisión Directiva del próximo martes por la tarde, mientras que la selección del míster demorará un poco más…

¿Quiénes pueden conformar el Consejo de Fútbol en San Lorenzo?

Hace algunos días el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, fue tajante sobre la situación del entrenador en el Lobo: “Pipo tiene contrato hasta diciembre y tiene una cláusula. Queremos que respete el contrato hasta el final, todo esto se armó con él, estamos disfrutando de un momento de tranquilidad deportiva”. Si bien el balance del semestre no parecería cambiar por la eliminación, ya que estuvo a tan solo un punto de pasar, podría pesar de cara a un posible llamado cuervo al DT.

En cuanto a lo dirigencial, Horacio Arreceygor aprovechó su presencia en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA celebrada la semana pasada para hablar con el mandatario del club de la ciudad de las diagonales de cara a esta situación. La salida no parece sencilla pero la voluntad de Pipo será determinante. En Boedo, tienen claro que es el candidato número uno. 

Pipo atento a Malcom Braida y Adam Bareiro: ¿Los dirigirá a partir de junio? (Foto: San Lorenzo Primero)

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.