Gorosito: "Mi sueño sería salir campeón con San Lorenzo y retirarme"

El ex jugador del Ciclón ratificó sus ganas de hacerse cargo en algún momento del primer equipo cuervo: “Por supuesto me hubiese encantado haber sido el DT de San Lorenzo".

Mauro Cetto hizo su elección y Paolo Montero será el nuevo entrenador de San Lorenzo, pero Pipo Gorosito, uno de los que quedó en el camino en la carrera por ponerse el buzo azulgrana, mantiene su postura de querer dirigir al equipo en un futuro: “En las noches me pregunto, ‘¿Por qué no soy el técnico de San Lorenzo?’ y también pregunté, ‘¿Por qué no?’ y la respuesta fue que no hay nada”, le dijo a Super Mitre.

Si bien le deseó suerte al uruguayo ex Juventus, redobló la apuesta y hasta puso sobre la mesa su posible retiro como entrenador en caso de consagrarse en Boedo: “Por supuesto me hubiese encantado haber sido el DT de San Lorenzo. Pero ojalá a Montero le vaya bien. Mi sueño sería salir campeón con San Lorenzo y retirarme como técnico”.

Por último, explicó sus razones para ser entrenador cuervo y puntualizó sobre lo hecho cuando le tocó ocupar el puesto: “Si a mí me hubiese ido mal en San Lorenzo, entendería por qué no me llaman, pero yo jugué a la pelota en el club, sacamos el 57% de los puntos y dejamos un equipo armado”. Las estadísticas avalan esta declaración final de Pipo, ya que dirigió 46 encuentros, con 22 victorias, 12 empates e igual cantidad de derrotas, con 60 goles a favor y 37 en contra.

Estadísticas: @EstadisticasSL (Twitter)

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.