Gorosito arribó a Paraguay y decidió no hacer declaraciones sobre su futuro

Antes del mediodía, Pipo Gorosito arribó a Paraguay a la espera de cerrar su salida de Olimpia para allanarse el camino y ser el reemplazante de Mariano Soso en San Lorenzo.
Foto: Captura de video Nelson Rivera/Bruno Pont. ABC Cardinal - Paraguay

El día martes comenzó bien temprano para Néstor Gorosito, o tal vez durmió poco por la ansiedad ante la posible revancha en San Lorenzo que tanto anhela, 16 años después de dejar el buzo de DT azulgrana y es una continuidad de un lunes más que movido para él y todo el mundo CASLA.

Con el sol recién comenzando a cubrir el cielo de Buenos Aires, Pipo se presentó en el aeropuerto de Ezeiza para volar hacia Asunción, donde debía presentarse sí o sí de cara al compromiso que tiene asumido con Olimpia de Paraguay, su actual club. Al llegar decidió no dar declaraciones públicas y a media mañana voló hacia tierras guaraníes, a las cuales llegó minutos antes del mediodía. Allí también lo esperaban algunos medios locales y tampoco se expresó en pos de su posible llegada a San Lorenzo: “No tengo nada que decir”, fue la escueta frase que utilizó el DT al pisar el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Son horas claves para el futuro de Néstor Gorosito y su llegada al Ciclón. El cuerpo letrado que representa al DT entabla conversaciones con Olimpia desde la noche del lunes para facilitar su salida y si Pipo se pone de acuerdo con la CD cuerva, el reemplazante de Mariano Soso ya estaría oficializado y habrá segundo ciclo para Gorosito, fumando la pipo da la paz…

l

Más noticias

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

l

Lo más leido

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.

" alt="A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro">

Fútbol

A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro

El 8 de marzo de 2020 fue la última función del Ciclón frente a su gente previo a la pandemia que todavía azota al mundo: ¿Cuándo podrían volver los hinchas al Pedro Bidegain?