Gorosito arribó a Paraguay y decidió no hacer declaraciones sobre su futuro

Antes del mediodía, Pipo Gorosito arribó a Paraguay a la espera de cerrar su salida de Olimpia para allanarse el camino y ser el reemplazante de Mariano Soso en San Lorenzo.
Foto: Captura de video Nelson Rivera/Bruno Pont. ABC Cardinal - Paraguay

El día martes comenzó bien temprano para Néstor Gorosito, o tal vez durmió poco por la ansiedad ante la posible revancha en San Lorenzo que tanto anhela, 16 años después de dejar el buzo de DT azulgrana y es una continuidad de un lunes más que movido para él y todo el mundo CASLA.

Con el sol recién comenzando a cubrir el cielo de Buenos Aires, Pipo se presentó en el aeropuerto de Ezeiza para volar hacia Asunción, donde debía presentarse sí o sí de cara al compromiso que tiene asumido con Olimpia de Paraguay, su actual club. Al llegar decidió no dar declaraciones públicas y a media mañana voló hacia tierras guaraníes, a las cuales llegó minutos antes del mediodía. Allí también lo esperaban algunos medios locales y tampoco se expresó en pos de su posible llegada a San Lorenzo: “No tengo nada que decir”, fue la escueta frase que utilizó el DT al pisar el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Son horas claves para el futuro de Néstor Gorosito y su llegada al Ciclón. El cuerpo letrado que representa al DT entabla conversaciones con Olimpia desde la noche del lunes para facilitar su salida y si Pipo se pone de acuerdo con la CD cuerva, el reemplazante de Mariano Soso ya estaría oficializado y habrá segundo ciclo para Gorosito, fumando la pipo da la paz…

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.