Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.
foto Ramiro Souto

Los jugadores volvieron de sus vacaciones, pero no todos. Los dos colombianos no fueron parte de la práctica matutina en Ciudad Deportiva: Zapata con aviso, vuelve el miércoles, mientras que Gordillo se ausentó y no se sabe que pasará con su futuro ¿Seguirá en Boedo?

Mientras se espera por la elección del nuevo Dt, otros problemas salen a la luz en medio de la vuelta al trabajo. Sucede que Yeison Gordillo tenía que presentarse esta mañana junto al resto del plantel, pero no se lo vio durante el entrenamiento junto a sus compañeros. ¿ Razones? Todo parece indicar que San Lorenzo mantendría una deuda salarial importante con el jugador, la cual ya estaba apalabrada que se iba a saldar mediante un plan de pagos, pero esto no sucedió y sembró otro problema en CASLA. 

Ante esta situación, el jugador habría acudido a Futbolistas Argentinos  Agremiados para meter presión y que desde el club, le den una respuesta favorable ante su pedido. No obstante, desde el seno de la dirigencia azulgrana, afirman que no ha llegado ningún tipo de reclamo formal de parte del mediocampista o de Agremiados. Cabe destacar que San Lorenzo, tiene el 80% del pase del jugador y el vínculo es hasta diciembre de 2023.  Sin dudas que ambas partes deberán sentarse a evaluar los pasos a seguir, por ende, será un arduo trabajo para Caruzzo, quien hoy al mediodía confirmó que sigue teniendo reuniones para dar con el nuevo entrenador. El futuro del jugador esta en jaque y habrá que esperar saber cuales son sus ganas de quedarse en Boedo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.