Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.
foto Ramiro Souto

Los jugadores volvieron de sus vacaciones, pero no todos. Los dos colombianos no fueron parte de la práctica matutina en Ciudad Deportiva: Zapata con aviso, vuelve el miércoles, mientras que Gordillo se ausentó y no se sabe que pasará con su futuro ¿Seguirá en Boedo?

Mientras se espera por la elección del nuevo Dt, otros problemas salen a la luz en medio de la vuelta al trabajo. Sucede que Yeison Gordillo tenía que presentarse esta mañana junto al resto del plantel, pero no se lo vio durante el entrenamiento junto a sus compañeros. ¿ Razones? Todo parece indicar que San Lorenzo mantendría una deuda salarial importante con el jugador, la cual ya estaba apalabrada que se iba a saldar mediante un plan de pagos, pero esto no sucedió y sembró otro problema en CASLA. 

Ante esta situación, el jugador habría acudido a Futbolistas Argentinos  Agremiados para meter presión y que desde el club, le den una respuesta favorable ante su pedido. No obstante, desde el seno de la dirigencia azulgrana, afirman que no ha llegado ningún tipo de reclamo formal de parte del mediocampista o de Agremiados. Cabe destacar que San Lorenzo, tiene el 80% del pase del jugador y el vínculo es hasta diciembre de 2023.  Sin dudas que ambas partes deberán sentarse a evaluar los pasos a seguir, por ende, será un arduo trabajo para Caruzzo, quien hoy al mediodía confirmó que sigue teniendo reuniones para dar con el nuevo entrenador. El futuro del jugador esta en jaque y habrá que esperar saber cuales son sus ganas de quedarse en Boedo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.