Gordillo: "Venimos mejorando con muchos chicos que apenas han debutado en San Lorenzo"

El volante central de San Lorenzo dialogó con la prensa tras la derrota ante Vélez Sarsfield aclarando que son detalles los que debe corregir para poder sumar de a tres más seguido.

Yeison Gordillo habló con la transmisión oficial tras la derrota ante Vélez opinando positivamente del rendimiento del equipo. “Yo creo que venimos mejorando, con muchos chicos que apenas han debutado en San Lorenzo en un momento complicado desde lo deportivo. Estamos haciendo las cosas mucho mejor y se sufre menos dentro del campo. Esto es de resultados y estamos poniendo el pecho todos, el vestuario está muy unido en esta situación tan difícil y hay que seguir trabajando para terminar de la mejor manera”.

Además, Gordillo comentó que son detalles los que le faltan corregir al equipo para poder sumar de a tres en partidos como este. “Le echamos ganas, venimos trabajando muy bien con el profe mejorando y corrigiendo errores. El fútbol es de detalles y en esta liga tan competitiva te equivocas una vez y te cobran. Tenemos que seguir corrigiendo errores con el objetivo de sumar de a tres en la próxima fecha”.

Finalmente, el volante colombiano opinó acerca del fútbol argentino teniendo en cuenta que este es su primer año fuera de Colombia describiéndolo como muy bravo aunque lindo y emocionante. “Si, es un fútbol muy lindo y emocionante. Si no tenes la pelota corres para todos lados. El equipo viene en alza y la idea es terminar de la mejor manera y esperar que armen un lindo proyecto”, concluyó Gordillo.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?