Gordillo: "Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino"

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

“Sabíamos que se venía un partido lindo y les dijimos a los más jóvenes que tenían que disfrutarlo y que lo tomaran en serio aunque era un amistoso. Boca es un rival directo con muy buenos jugadores al igual que nosotros. Lamentablemente no se consiguió el triunfo pero nos vamos tranquilos porque estamos en un buen camino”, expresó Yeison Gordillo con respecto a que mensaje les brinda a los más chicos del plantel.

Con respecto al buen segundo tiempo que hizo el Ciclón, el futbolista colombiano opinó: “Yo creo que en el segundo salimos a buscar a Boca mucho más arriba, físicamente terminamos mucho mejor en mi opinión pero con estos equipos de jerarquía si tienen una te la mandan a guardar. Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino, poco a poco estamos captándole la idea al técnico y por supuesto dejando todo en la cancha”

“Nosotros estamos mentalizados en cambiar esa imagen mostrada en el 2021, yo creo que es un compromiso de cada uno de los que formamos el plantel. Los que estamos es porque queremos estar y cambiar esa imagen, creo que con el cuerpo técnico y el grupo que tenemos vamos a hacer un lindo semestre y no me cabe la menor duda”, declaró Gordillo con respecto al objetivo que se proponen los jugadores y el entrenador.

Para finalizar, el ex jugador de Deportes Tolima habló de las formas de Pedro Troglio para comandar al equipo y dejó en claro que los futbolistas quieren regalarle una alegría al hincha en este año: “Cada técnico tiene su forma de dirigir, yo busco acoplarme rápido. El profe tiene la idea muy clara y no nos debería costar adaptarnos a ella. Tenemos un grupo muy lindo, llegaron refuerzos interesantes y nos van a dar una mano muy grande. Esperamos poder sumar de a tres en el comienzo del torneo. Queremos darle una alegría al plantel que tuvo un año muy duro y a la hinchada que es muy linda y siempre respalda al club”.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Terminó el torneo y me fui a hacer el pasaporte comunitario"

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, los objetivos y las diversas situaciones que atraviesa el club.

Fútbol

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

El defensor de 23 años, que viajó a Italia sin autorización, por segundo día consecutivo no estuvo junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Insua habló del caso Gattoni: “Si no firma, no juega”

El entrenador de San Lorenzo comentó y opinó sobre la situación de Federico Gattoni, la promesa del jugador y la incertidumbre del futuro del defensor.

Fútbol

San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani

Desde la dirigencia del Ciclón descartaron el interés oficial por parte de Racing y el jugador seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

l

Lo más leido

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

Fútbol

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

El libro de pases europeo acaba de llegar a su fin y San Lorenzo no recibió ninguna oferta más por parte del elenco de Nervión. ¿Cómo sigue la historia?

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Fútbol

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Luego de realizar la pretemporada en San Lorenzo, Devecchi pasó a préstamo por un año a Sarmiento de Junín.

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Fútbol

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Insua contó que el jugador estaría regresando al país este martes y lo espera en la práctica del primer equipo a más tardar el jueves.

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Fútbol

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Desde la Liga Profesional dieron a conocer el listado de jueces para la segunda jornada del torneo, y en el Lanús vs San Lorenzo estará presente un árbitro que fue a Qatar.