Gordillo: "Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino"

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

“Sabíamos que se venía un partido lindo y les dijimos a los más jóvenes que tenían que disfrutarlo y que lo tomaran en serio aunque era un amistoso. Boca es un rival directo con muy buenos jugadores al igual que nosotros. Lamentablemente no se consiguió el triunfo pero nos vamos tranquilos porque estamos en un buen camino”, expresó Yeison Gordillo con respecto a que mensaje les brinda a los más chicos del plantel.

Con respecto al buen segundo tiempo que hizo el Ciclón, el futbolista colombiano opinó: “Yo creo que en el segundo salimos a buscar a Boca mucho más arriba, físicamente terminamos mucho mejor en mi opinión pero con estos equipos de jerarquía si tienen una te la mandan a guardar. Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino, poco a poco estamos captándole la idea al técnico y por supuesto dejando todo en la cancha”

“Nosotros estamos mentalizados en cambiar esa imagen mostrada en el 2021, yo creo que es un compromiso de cada uno de los que formamos el plantel. Los que estamos es porque queremos estar y cambiar esa imagen, creo que con el cuerpo técnico y el grupo que tenemos vamos a hacer un lindo semestre y no me cabe la menor duda”, declaró Gordillo con respecto al objetivo que se proponen los jugadores y el entrenador.

Para finalizar, el ex jugador de Deportes Tolima habló de las formas de Pedro Troglio para comandar al equipo y dejó en claro que los futbolistas quieren regalarle una alegría al hincha en este año: “Cada técnico tiene su forma de dirigir, yo busco acoplarme rápido. El profe tiene la idea muy clara y no nos debería costar adaptarnos a ella. Tenemos un grupo muy lindo, llegaron refuerzos interesantes y nos van a dar una mano muy grande. Esperamos poder sumar de a tres en el comienzo del torneo. Queremos darle una alegría al plantel que tuvo un año muy duro y a la hinchada que es muy linda y siempre respalda al club”.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.