Gordillo: "Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino"

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

“Sabíamos que se venía un partido lindo y les dijimos a los más jóvenes que tenían que disfrutarlo y que lo tomaran en serio aunque era un amistoso. Boca es un rival directo con muy buenos jugadores al igual que nosotros. Lamentablemente no se consiguió el triunfo pero nos vamos tranquilos porque estamos en un buen camino”, expresó Yeison Gordillo con respecto a que mensaje les brinda a los más chicos del plantel.

Con respecto al buen segundo tiempo que hizo el Ciclón, el futbolista colombiano opinó: “Yo creo que en el segundo salimos a buscar a Boca mucho más arriba, físicamente terminamos mucho mejor en mi opinión pero con estos equipos de jerarquía si tienen una te la mandan a guardar. Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino, poco a poco estamos captándole la idea al técnico y por supuesto dejando todo en la cancha”

“Nosotros estamos mentalizados en cambiar esa imagen mostrada en el 2021, yo creo que es un compromiso de cada uno de los que formamos el plantel. Los que estamos es porque queremos estar y cambiar esa imagen, creo que con el cuerpo técnico y el grupo que tenemos vamos a hacer un lindo semestre y no me cabe la menor duda”, declaró Gordillo con respecto al objetivo que se proponen los jugadores y el entrenador.

Para finalizar, el ex jugador de Deportes Tolima habló de las formas de Pedro Troglio para comandar al equipo y dejó en claro que los futbolistas quieren regalarle una alegría al hincha en este año: “Cada técnico tiene su forma de dirigir, yo busco acoplarme rápido. El profe tiene la idea muy clara y no nos debería costar adaptarnos a ella. Tenemos un grupo muy lindo, llegaron refuerzos interesantes y nos van a dar una mano muy grande. Esperamos poder sumar de a tres en el comienzo del torneo. Queremos darle una alegría al plantel que tuvo un año muy duro y a la hinchada que es muy linda y siempre respalda al club”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?