Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.
Foto: San Lorenzo Primero

Yeison Gordillo, nuevo refuerzo de San Lorenzo, fue presentado oficialmente como jugador del club. “Siempre hablo con colegas que pasaron por acá, se vive el fútbol con mucha intensidad. Sé lo que representa San Lorenzo, conozco a su hinchada y eso me motivó a venir”, dijo.

Ante la consulta de cómo juega y cómo es su actitud dentro de la cancha, con el objetivo de que los hinchas lo vayan conociendo, soltó: “Es un jugador que no da pelota por perdida, siempre está ordenado. Que vive el fútbol como se vive en Argentina”.

El hecho de llegar al Ciclón representa un salto en la carrera del volante central, que arribó al país este jueves a la mañana. “Es lindo llegar a un club grande, con la capacidad futbolística que tiene. Mi carrera ha sido muy buena, quiero venir a meterme en el corazón de la hinchada”, comentó.

Cuando se le consultó por las charlas que mantuvo tanto con la dirigencia como con el cuerpo técnico en el último tiempo, Gordillo respondió: “Estuve muy pendiente del equipo, el presidente y el cuerpo técnico estuvieron muy pendientes de mí y eso me motivó”

La contratación del volante central se dio en un contexto en el cual San Lorenzo ya disputó las primeras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, por lo que el grupo ya se está consolidando: “Llego a un grupo de jerarquía y experiencia, vengo a aportar y aprender. Espero ser un buen complemento para el equipo”.

Aún no entrenó y no concentrará para el partido del próximo sábado ante Central Córdoba, por lo que su debut con la camiseta azulgrana podría ser frente a Huracán. “Todos los partidos son difíciles, nos jugamos una final contra cada rival. Sería lindo debutar en el clásico, hacer una buena presentación y quedarnos los tres puntos”, declaró.

Uno de los objetivos del mediocampista defensivo es estar en la consideración de Reinaldo Rueda para la Selección Colombiana: “Los jugadores que vinieron a ligas como estas nos abrieron las puertas, quiero afianzarme en el equipo. El profe Rueda conoce a los jugadores colombianos y espero tener la oportunidad en la Selección”.

Gordillo sabe que San Lorenzo se jugará cosas importantes en el 2021, pero eso no le asusta: “Me gusta jugar con presión, me gusta el fútbol argentino y la hinchada de #SanLorenzo. Me considero un jugador ganador y quiero ir consiguiendo el cariño con el correr de los partidos”.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.