Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.
Foto: San Lorenzo Primero

Yeison Gordillo, nuevo refuerzo de San Lorenzo, fue presentado oficialmente como jugador del club. “Siempre hablo con colegas que pasaron por acá, se vive el fútbol con mucha intensidad. Sé lo que representa San Lorenzo, conozco a su hinchada y eso me motivó a venir”, dijo.

Ante la consulta de cómo juega y cómo es su actitud dentro de la cancha, con el objetivo de que los hinchas lo vayan conociendo, soltó: “Es un jugador que no da pelota por perdida, siempre está ordenado. Que vive el fútbol como se vive en Argentina”.

El hecho de llegar al Ciclón representa un salto en la carrera del volante central, que arribó al país este jueves a la mañana. “Es lindo llegar a un club grande, con la capacidad futbolística que tiene. Mi carrera ha sido muy buena, quiero venir a meterme en el corazón de la hinchada”, comentó.

Cuando se le consultó por las charlas que mantuvo tanto con la dirigencia como con el cuerpo técnico en el último tiempo, Gordillo respondió: “Estuve muy pendiente del equipo, el presidente y el cuerpo técnico estuvieron muy pendientes de mí y eso me motivó”

La contratación del volante central se dio en un contexto en el cual San Lorenzo ya disputó las primeras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, por lo que el grupo ya se está consolidando: “Llego a un grupo de jerarquía y experiencia, vengo a aportar y aprender. Espero ser un buen complemento para el equipo”.

Aún no entrenó y no concentrará para el partido del próximo sábado ante Central Córdoba, por lo que su debut con la camiseta azulgrana podría ser frente a Huracán. “Todos los partidos son difíciles, nos jugamos una final contra cada rival. Sería lindo debutar en el clásico, hacer una buena presentación y quedarnos los tres puntos”, declaró.

Uno de los objetivos del mediocampista defensivo es estar en la consideración de Reinaldo Rueda para la Selección Colombiana: “Los jugadores que vinieron a ligas como estas nos abrieron las puertas, quiero afianzarme en el equipo. El profe Rueda conoce a los jugadores colombianos y espero tener la oportunidad en la Selección”.

Gordillo sabe que San Lorenzo se jugará cosas importantes en el 2021, pero eso no le asusta: “Me gusta jugar con presión, me gusta el fútbol argentino y la hinchada de #SanLorenzo. Me considero un jugador ganador y quiero ir consiguiendo el cariño con el correr de los partidos”.

l

Más noticias

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores">

Fútbol

Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores

Se confirmaron los copones de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará a partir del 3 de noviembre en Paraguay. Las Santitas serán las representantes argentinas e integrarán el copón 2.

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad