¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.
foto Ramiro Souto

Nuevamente el mediocampista no se presentó a entrenar en San Lorenzo y podría ser una baja sensible para el plantel, de cara al próximo semestre. El jugador, afirma que el club tiene una gran deuda para con él y en caso de que no le paguen, dejará Boedo con el pase en su poder.

Los dolores de cabeza para la dirigencia no cesan. No solamente están involucrados en la búsqueda del nuevo entrenador, sino que también, tienen que abordar reclamos de parte de los jugadores, hoy con contrato vigente. Es el caso de Yeison Gordillo, jugador que llegó a San Lorenzo de la mano de Diego Dabove, en febrero del 2021. El volante dejó Deportes Tolima a cambio de 1.4 millones de dólares por el 80% del pase y desde que aterrizó en Buenos Aires, tomó el mando del mediocampo azulgrana, aunque con altibajos importantes, como el de todo el equipo.

Comenzada la semana de trabajo, el ex Independiente del Valle, no se presentó a trabajar y habría intimado a Boedo a pagar su deuda en un plazo de 48 hs, caso contrario se considerará jugador libre. Esto quiere decir que San Lorenzo pierde al jugador y un potencial dinero por profesional, ya que no podrá hacer uso del porcentaje que abonó el año pasado y ni siquiera podrá negociar el préstamo. Cabe mencionar, que el colombiano tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023. Esta misma situación se vivió con Franco Di Santo a principio de año, donde la diferencia en la moneda extranjera, hizo que el salario se haga impagable para las arcas del Ciclón y el jugador quedó en libertad de acción. ¿ Se repite la historia con Yeison?

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.