¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.
foto Ramiro Souto

Nuevamente el mediocampista no se presentó a entrenar en San Lorenzo y podría ser una baja sensible para el plantel, de cara al próximo semestre. El jugador, afirma que el club tiene una gran deuda para con él y en caso de que no le paguen, dejará Boedo con el pase en su poder.

Los dolores de cabeza para la dirigencia no cesan. No solamente están involucrados en la búsqueda del nuevo entrenador, sino que también, tienen que abordar reclamos de parte de los jugadores, hoy con contrato vigente. Es el caso de Yeison Gordillo, jugador que llegó a San Lorenzo de la mano de Diego Dabove, en febrero del 2021. El volante dejó Deportes Tolima a cambio de 1.4 millones de dólares por el 80% del pase y desde que aterrizó en Buenos Aires, tomó el mando del mediocampo azulgrana, aunque con altibajos importantes, como el de todo el equipo.

Comenzada la semana de trabajo, el ex Independiente del Valle, no se presentó a trabajar y habría intimado a Boedo a pagar su deuda en un plazo de 48 hs, caso contrario se considerará jugador libre. Esto quiere decir que San Lorenzo pierde al jugador y un potencial dinero por profesional, ya que no podrá hacer uso del porcentaje que abonó el año pasado y ni siquiera podrá negociar el préstamo. Cabe mencionar, que el colombiano tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023. Esta misma situación se vivió con Franco Di Santo a principio de año, donde la diferencia en la moneda extranjera, hizo que el salario se haga impagable para las arcas del Ciclón y el jugador quedó en libertad de acción. ¿ Se repite la historia con Yeison?

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.