Gordillo: "Es un equipo lindo con una hinchada espectacular"

El oriundo de Colombia continúa siendo uno de los puntos altos del equipo de Diego Monarriz y le dedicó unas bonitas palabras a la hinchada y al club.

“Fue un partido difícil con un Sarmiento que juega bien a la pelota y tiene su idea de juego. Nosotros fuimos con nuestras ganas de salir de esta situación y mucho ímpetu. Por momentos fuimos ordenados pero después nos metieron un poco en el arco pero fue mérito del rival y gracias a Dios nos llevamos un triunfo”, declaraba Yeison Gordillo tras la victoria de San Lorenzo por 1-0 ante el Verde de Junín.

En un análisis más particular con respecto a su semestre, Gordillo declaró que volver de la lesión le fue muy complejo: “Fue difícil por la lesión que tuve del peroné. Venía con un gran ritmo y tuve que estar tres meses afuera por la fractura. Volver a arrancar me llevó mucho trabajo porque es un fútbol complejo como para entrar mal preparado, acá si no estás bien te pasan por arriba pero ahora la idea es seguir aportándole al equipo en un semestre duro para todos que intentaremos cerrar de la mejor manera”.

Con respecto al rendimiento del equipo y el cierre del torneo, el futbolista colombiano piensa que el impulso de la victoria puede servir para seguir sumando de a tres: “Uno trata de dejarlo todo como sus compañeros, la verdad que ha sido un semestre duro. Tratamos de salir de la situación y hoy queríamos ganar para poder seguir trabajando y ganar los dos partidos que nos quedan. Esperemos aprovechar el impulso de la victoria para enfrentar a Independiente que viene de ganar y juega muy bien estando metido en la lucha por el ingreso a la Libertadores”

Finalmente, el ex jugador de Deportes Tolima le envió un saludo al simpatizante azulgrana en este 30 de Noviembre afirmando que toma con total normalidad el empuje y los insultos del hincha: “Es normal, es un equipo lindo con una hinchada espectacular. Aprovecho este momento para desearle a los hinchas un muy feliz día, ellos quieren apretar al equipo porque sienten de esa manera el fútbol y es completamente normal. La verdad que nosotros dentro de la cancha tratamos de darlo todo, a veces no salen las cosas pero bueno esperemos a ver pasa en la próxima temporada”

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.