Gordillo: "Debemos terminar de la mejor manera y por qué no buscar un cupo a la Sudamericana"

Yeison Gordillo dialogó con la prensa tras haber jugado uno de sus mejores partidos en el club y haber conseguido un triunfo vital para las expectativas de San Lorenzo.

Yeison Gordillo charló con la prensa tras la victoria ante Godoy Cruz habiendo disputado uno de sus mejores partidos en el campeonato. El volante de marca colombiano le mandó un saludo al hincha recalcando que siente que San Lorenzo hace las cosas bien aunque a veces no llegan los resultados: “Necesitábamos esos tres puntos para que nos diera la confianza y actitud necesaria para seguir trabajando, para terminar de la mejor manera y por qué no buscar un cupo a Copa Sudamericana”.

Además, Gordillo aclaró que las críticas y los insultos son normales en el fútbol pero que cuando se pierde hay que poner la cara y el pecho. “Nosotros los más grandes hemos acompañado a los pibes y ellos la han remado con nosotros. Todos merecíamos incluido la hinchada una victoria para seguir trabajando y tener una semanita un poco más tranquila. Indudablemente que ganar te da confianza, te motiva a llegar mañana otra vez y seguir remándola”, aclaró el colombiano. En cuanto al final del torneo, Gordillo dejó en claro que quedan seis partidos y buscarán terminar de la mejor manera, seguir por esta senda y apoyándose entre los compañeros esperando que la gente siga acompañando de la mejor manera.

Tras haber disputado un buen partido, el ex jugador de Deportes Tolima afirmó sentirse excelente dentro del campo y le brindó varios elogios a sus compañeros porque desde que llegó lo han hecho sentir como en casa. “Yo tuve situaciones difíciles como las dos lesiones pero siempre con una buena cara y actitud para remarla en este equipo tan lindo que merece estar mucho más arriba”. Finalmente, en unas palabras para la hinchada Gordillo le agradeció a la gente por acompañarlos y tirar para adelante con los futbolistas: “La verdad que han sido momentos duros y difícil los que afronta el club y hay que disfrutar esta victoria. Era un rival difícil que juega bien al fútbol y no era fácil ganar hoy pero creo que estuvimos a la altura de un lindo partido”.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.