Gordillo: "Debemos terminar de la mejor manera y por qué no buscar un cupo a la Sudamericana"

Yeison Gordillo dialogó con la prensa tras haber jugado uno de sus mejores partidos en el club y haber conseguido un triunfo vital para las expectativas de San Lorenzo.

Yeison Gordillo charló con la prensa tras la victoria ante Godoy Cruz habiendo disputado uno de sus mejores partidos en el campeonato. El volante de marca colombiano le mandó un saludo al hincha recalcando que siente que San Lorenzo hace las cosas bien aunque a veces no llegan los resultados: “Necesitábamos esos tres puntos para que nos diera la confianza y actitud necesaria para seguir trabajando, para terminar de la mejor manera y por qué no buscar un cupo a Copa Sudamericana”.

Además, Gordillo aclaró que las críticas y los insultos son normales en el fútbol pero que cuando se pierde hay que poner la cara y el pecho. “Nosotros los más grandes hemos acompañado a los pibes y ellos la han remado con nosotros. Todos merecíamos incluido la hinchada una victoria para seguir trabajando y tener una semanita un poco más tranquila. Indudablemente que ganar te da confianza, te motiva a llegar mañana otra vez y seguir remándola”, aclaró el colombiano. En cuanto al final del torneo, Gordillo dejó en claro que quedan seis partidos y buscarán terminar de la mejor manera, seguir por esta senda y apoyándose entre los compañeros esperando que la gente siga acompañando de la mejor manera.

Tras haber disputado un buen partido, el ex jugador de Deportes Tolima afirmó sentirse excelente dentro del campo y le brindó varios elogios a sus compañeros porque desde que llegó lo han hecho sentir como en casa. “Yo tuve situaciones difíciles como las dos lesiones pero siempre con una buena cara y actitud para remarla en este equipo tan lindo que merece estar mucho más arriba”. Finalmente, en unas palabras para la hinchada Gordillo le agradeció a la gente por acompañarlos y tirar para adelante con los futbolistas: “La verdad que han sido momentos duros y difícil los que afronta el club y hay que disfrutar esta victoria. Era un rival difícil que juega bien al fútbol y no era fácil ganar hoy pero creo que estuvimos a la altura de un lindo partido”.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?