Gordillo: "Debemos terminar de la mejor manera y por qué no buscar un cupo a la Sudamericana"

Yeison Gordillo dialogó con la prensa tras haber jugado uno de sus mejores partidos en el club y haber conseguido un triunfo vital para las expectativas de San Lorenzo.

Yeison Gordillo charló con la prensa tras la victoria ante Godoy Cruz habiendo disputado uno de sus mejores partidos en el campeonato. El volante de marca colombiano le mandó un saludo al hincha recalcando que siente que San Lorenzo hace las cosas bien aunque a veces no llegan los resultados: “Necesitábamos esos tres puntos para que nos diera la confianza y actitud necesaria para seguir trabajando, para terminar de la mejor manera y por qué no buscar un cupo a Copa Sudamericana”.

Además, Gordillo aclaró que las críticas y los insultos son normales en el fútbol pero que cuando se pierde hay que poner la cara y el pecho. “Nosotros los más grandes hemos acompañado a los pibes y ellos la han remado con nosotros. Todos merecíamos incluido la hinchada una victoria para seguir trabajando y tener una semanita un poco más tranquila. Indudablemente que ganar te da confianza, te motiva a llegar mañana otra vez y seguir remándola”, aclaró el colombiano. En cuanto al final del torneo, Gordillo dejó en claro que quedan seis partidos y buscarán terminar de la mejor manera, seguir por esta senda y apoyándose entre los compañeros esperando que la gente siga acompañando de la mejor manera.

Tras haber disputado un buen partido, el ex jugador de Deportes Tolima afirmó sentirse excelente dentro del campo y le brindó varios elogios a sus compañeros porque desde que llegó lo han hecho sentir como en casa. “Yo tuve situaciones difíciles como las dos lesiones pero siempre con una buena cara y actitud para remarla en este equipo tan lindo que merece estar mucho más arriba”. Finalmente, en unas palabras para la hinchada Gordillo le agradeció a la gente por acompañarlos y tirar para adelante con los futbolistas: “La verdad que han sido momentos duros y difícil los que afronta el club y hay que disfrutar esta victoria. Era un rival difícil que juega bien al fútbol y no era fácil ganar hoy pero creo que estuvimos a la altura de un lindo partido”.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.