Gonzalo Rodríguez: "San Lorenzo es mi vida"

El defensor recién retirado habló sobre su salida de San Lorenzo y explicó lo que significa el club para él, su nueva vida y ¿su heredero?

“No se que tiene San Lorenzo, pero todos los que pasan por el club se encariñan. Personalmente, nací en el club, voy desde los 5 años”, explicó el ex defensor sobre el significado del Ciclón en su vida. Ya en el Instagram live dónde anunció su retiro se lo veía emocionado y agradecido, Gonzalo nunca escatima palabras de amor para con San Lorenzo y volvió a remarcar la importancia que tuvo en su carrera en Fox Sports Radio.

“Ningún otro club me representa cómo San Lorenzo, Marcelo (Tinelli) me ofreció ser embajador hace un tiempo, siempre estuvo la idea de seguir ligado al club cuando me retire”, relató Gonzalo sobre su nuevo rol en el club.

Además, advirtió: “Nunca hubiera jugado en otro equipo de Argentina, tuve la oportunidad y no lo hice. No hubiera podido dar el máximo porque me crié en San Lorenzo y le tengo un cariño enorme”.

Sobre el retiro, puntualizó: “Mi tarea como embajador me va a tener ocupado, también quiero hacer el curso de técnico. El tiempo dirá dónde terminaré, hoy trato de despejarme y disfrutar de la familia”. “Ahora voy a disfrutar de algún cumpleaños, dormir un poco más, llevar a los nenes al colegio, cosas cotidianas”, cerró.

Por último, habló sobre Marcos Senesi: “No creo que sea mi heredero, cada uno tiene su histora. Marcos tiene una calidad enorme y seguramente esté muchos años en Europa”.

  • Gonzalo, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Retiro, Senesi