Gonzalo Rodríguez: regreso a la titularidad y gol

El experimentado zaguero central regresó a la titularidad con la camiseta de San Lorenzo y se despachó con lo que fue el primer tanto del encuentro.

Ante Argentinos, se dio el regreso al once titular de Gonzalo Rodríguez luego de un largo tiempo. El ex Fiorentina aprovechó la oportunidad concedida por el cuerpo técnico y no falló. El defensor no solo cumplió con una aceptable actuación dentro del terreno de juego, sino también que se despachó con un golazo de cabeza para abrir el marcador frente al Bicho de la Paternal.

A sus 35 años, Gonzalo demostró que, a pesar de las críticas, todavía puede retomar algo de aquel nivel que se le supo ver en temporadas anteriores. Además, la línea de 5 dispuesta por Monarriz también colaboró para asentar el nivel del zaguero central en la tarde del Nuevo Gasómetro. En esta ocasión, estuvo acompañado por Gianluca Ferrari y Cachila Arias.

¿Podrá el defensor mantener su continuidad en el once titular? Tras el encuentro, el propio jugador se refirió a este tema: “Siempre cuando viene un técnico nuevo, uno empieza de cero”, expresó en diálogo con TNT Sports. Además, se refirió al delicado momento que le toca atravesar al equipo en el campeonato: “La cabeza te juega en contra, es difícil jugar con resultados que por ahí no se nos fueron dando. Se dio la cara y lo importante era ganar como sea”, expresó.

Mirá el gol de Gonzalo Rodríguez para abrir el marcador frente al Bicho:

  • Argentinos Juniors, Gonzalo Rodríguez, San Lorenzo, Superliga