Gonzalo Rodríguez: "Me tengo que esforzar para ganarme un lugar"

El defensor habló en conferencia de prensa y contó como repercute en él la falta de continuidad. Además, se refirió al presente del equipo en esta temporada.

Tras la práctica matutina en la Ciudad Deportiva, Gonzalo Rodríguez atendió a los medios en conferencia de prensa. Allí, ante la consulta de San Lorenzo Primero, el zaguero central contó como se sintió desde lo personal poder volver a la titularidad ante Central: “Me pongo contento cuando me toca jugar. Sé que hoy no me toca, pero me tengo que esforzar para ganarme un lugar y estar preparado para cuando me toque”, expresó. Además, dio su postura acerca de los juveniles que hoy trabajan para poder sumar minutos con el primer equipo: “Es verdad que se trajeron 10 jugadores, pero hay varios chicos con grandísimo futuro en la Reserva y seguramente pronto van a llegar varios a la Primera”, aseguró.

Por otra parte, el experimentado defensor se mostró orgulloso de poder llegar al centenar de apariciciones con la camiseta del Ciclón: “Es difícil jugar un partido en San Lorenzo, imagínate jugar cien. Ojalá pueda jugar muchísimos más”, afirmó.

Finalmente, consultado por el presente del equipo (que viene de ganar los últimos dos cotejos), el ex Fiorentina destacó el compromiso por parte de todo el grupo para sacar la situación adelante: “Todo el grupo está muy comprometido para sacar a San Lorenzo de esta situación. Sabemos que podemos dar mucho más y eso estamos tratando de hacer”, tiró. Y agregó: “Nos falta ese último pase, tomar mejores decisiones en los últimos metros. Estamos trabajando para eso, no es un tema de que la falla esté arriba o abajo, somos un equipo”, sentenció.

  • Colón, Gonzalo Rodríguez, San Lorenzo, Superliga