Gonzalo Rodríguez: "Hicimos un grandísimo esfuerzo"

El defensor se lamentó por el resultado, pero se mostró conforme por la actitud que dejó el equipo adentro de la cancha.

Una vez finalizado el partido, Gonzalo Rodríguez, uno de los pocos experimentados que hubo en cancha, analizó lo que dejó el empate ante Gimnasia: “Hicimos un grandisimo esfuerzo. El partido fue nuestro, ellos tuvieron dos ocasiones y consiguieron un gol. Después, cuando se meten atras son un equipo complicado a la hora de defender y es dificil entrarles”, expresó en diálogo con Fox Sports.

Así mismo, el defensor destacó la actitud del equipo, que nunca bajó los brazos y siguió buscando el arco rival: “Somos un equipo grande, tenemos que atacar y buscar el resultado. Últimamente no se nos está dando pero tenemos muchas ocasiones de gol”, aseguró

Por último, el ex Fiorentina se refirió a lo ocurrido por la quita de puntos: “Adentro del vestuario estamos más fuertes que nunca. Pase lo que pase, tenemos que pensar en el bien de San Lorenzo y hablar en la cancha”, sentenció.

  • Declaraciones, Gimnasia, Gonzalo Rodríguez, San Lorenzo, Superliga