Gonzalo Rodríguez estampó la firma

En el retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, el defensor central selló su vínculo que lo unirá con San Lorenzo durante tres temporadas. Mañana será la presentación oficial.

Los 13 años que pasó alejado del club le sirvieron para llenarse de experiencia. Sin embargo y después de jugar en importantes equipos europeos como Villarreal y Fiorentina, un día Gonzalo Rodríguez decidió que era el momento de pegar la vuelta para jugar en el club de sus amores. Aunque Racing fue el primero en interesarse en sus servicios e incluso hizo una mejor oferta desde lo económico, el corazón inclinó la balanza hacia Boedo.

Gonzalo Rodríguez, quien debutó en Primera en el Ciclón a los 18 años y a los pocos meses levantó la Copa Sudamericana 2002, firmó un contrato por productividad que lo vincula con la institución por tres temporadas. Al igual que en el caso de los históricos, Sebastián Torrico, Juan Mercier y Leandro Romagnoli, Rodríguez firmó un convenio por productividad en el que el jugador cobrará un sueldo básico y un plus por una cantidad mínima de partidos disputados. 

Mañana a las 12, en Ciudad Deportiva, será la presentación oficial de Gonzalo Rodríguez ante los medios periodísticos. La ilusión de la gente ya está en marcha, el regreso esperado de otro hijo de la casa ya es un hecho…

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.