Gonzalo Maroni es nuevo jugador de San Lorenzo

El atacante de 23 años con último paso por Atlas de México llegó a préstamo desde Boca por 18 meses y este viernes puso la firma.
Foto: Prensa San Lorenzo

El entrenamiento del sábado tendrá una muy buena noticia para Rubén Darío Insúa y su cuerpo técnico: Gonzalo Maroni, volante ofensivo de 23 años, ya firmó su contrato y tendrá su primera práctica con el plantel a la espera del encuentro del próximo domingo ante Tigre en el Nuevo Gasómetro.

El cordobés llegó a Boedo en calidad de cedido desde Boca por 18 meses. Además de tener varios ciclos en el Xeneize, pasó por Instituto de Córdoba, Talleres, Sampdoria de Italia y Atlas de México. También tuvo un buen paso por las Selecciones Juveniles, donde fue dirigido por Lionel Scaloni y compartió plantel con un jugador importante de la Primera del Ciclón: “Con el técnico nos saludamos y me tuve que ir a los estudios médicos, en cuanto a los jugadores compartí con Fede Gattoni (Selección Sub 20) y con Braida en Instituto. Después se me acercaron el Pocho, Batalla y Blandi, es un excelente grupo y espero entrar bien”, contó sobre sus primeras experiencias en el plantel.

“Tuve una etapa afuera y quería volver al fútbol argentino, tuve dos o tres opciones para elegir y San Lorenzo es un club muy grande. Vi los cuatro partidos del torneo, son jugadores de buen pie que me gustan a mi. Complementarse con jugadores así te da ganas de jugar, estoy ansioso de poder entrenar con ellos”, sumó en su presentación oficial.

FOTO: Juan Gonzalo Guerrero – Xpress Media

Por último, sorprendió con el anticipo de sus amigos de la infancia hinchas azulgranas: “En Córdoba tengo amigos hinchas de San Lorenzo y son fanáticos totales, siempre me dijeron que venga y ahora se dio la posibilidad. Están como locos. Me dicen que enseguida me voy a hacer cuervo”.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?