Gonzalo Maroni es nuevo jugador de San Lorenzo

El atacante de 23 años con último paso por Atlas de México llegó a préstamo desde Boca por 18 meses y este viernes puso la firma.
Foto: Prensa San Lorenzo

El entrenamiento del sábado tendrá una muy buena noticia para Rubén Darío Insúa y su cuerpo técnico: Gonzalo Maroni, volante ofensivo de 23 años, ya firmó su contrato y tendrá su primera práctica con el plantel a la espera del encuentro del próximo domingo ante Tigre en el Nuevo Gasómetro.

El cordobés llegó a Boedo en calidad de cedido desde Boca por 18 meses. Además de tener varios ciclos en el Xeneize, pasó por Instituto de Córdoba, Talleres, Sampdoria de Italia y Atlas de México. También tuvo un buen paso por las Selecciones Juveniles, donde fue dirigido por Lionel Scaloni y compartió plantel con un jugador importante de la Primera del Ciclón: “Con el técnico nos saludamos y me tuve que ir a los estudios médicos, en cuanto a los jugadores compartí con Fede Gattoni (Selección Sub 20) y con Braida en Instituto. Después se me acercaron el Pocho, Batalla y Blandi, es un excelente grupo y espero entrar bien”, contó sobre sus primeras experiencias en el plantel.

“Tuve una etapa afuera y quería volver al fútbol argentino, tuve dos o tres opciones para elegir y San Lorenzo es un club muy grande. Vi los cuatro partidos del torneo, son jugadores de buen pie que me gustan a mi. Complementarse con jugadores así te da ganas de jugar, estoy ansioso de poder entrenar con ellos”, sumó en su presentación oficial.

FOTO: Juan Gonzalo Guerrero – Xpress Media

Por último, sorprendió con el anticipo de sus amigos de la infancia hinchas azulgranas: “En Córdoba tengo amigos hinchas de San Lorenzo y son fanáticos totales, siempre me dijeron que venga y ahora se dio la posibilidad. Están como locos. Me dicen que enseguida me voy a hacer cuervo”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.