Gonzalo Maroni es nuevo jugador de San Lorenzo

El atacante de 23 años con último paso por Atlas de México llegó a préstamo desde Boca por 18 meses y este viernes puso la firma.
Foto: Prensa San Lorenzo

El entrenamiento del sábado tendrá una muy buena noticia para Rubén Darío Insúa y su cuerpo técnico: Gonzalo Maroni, volante ofensivo de 23 años, ya firmó su contrato y tendrá su primera práctica con el plantel a la espera del encuentro del próximo domingo ante Tigre en el Nuevo Gasómetro.

El cordobés llegó a Boedo en calidad de cedido desde Boca por 18 meses. Además de tener varios ciclos en el Xeneize, pasó por Instituto de Córdoba, Talleres, Sampdoria de Italia y Atlas de México. También tuvo un buen paso por las Selecciones Juveniles, donde fue dirigido por Lionel Scaloni y compartió plantel con un jugador importante de la Primera del Ciclón: “Con el técnico nos saludamos y me tuve que ir a los estudios médicos, en cuanto a los jugadores compartí con Fede Gattoni (Selección Sub 20) y con Braida en Instituto. Después se me acercaron el Pocho, Batalla y Blandi, es un excelente grupo y espero entrar bien”, contó sobre sus primeras experiencias en el plantel.

“Tuve una etapa afuera y quería volver al fútbol argentino, tuve dos o tres opciones para elegir y San Lorenzo es un club muy grande. Vi los cuatro partidos del torneo, son jugadores de buen pie que me gustan a mi. Complementarse con jugadores así te da ganas de jugar, estoy ansioso de poder entrenar con ellos”, sumó en su presentación oficial.

FOTO: Juan Gonzalo Guerrero – Xpress Media

Por último, sorprendió con el anticipo de sus amigos de la infancia hinchas azulgranas: “En Córdoba tengo amigos hinchas de San Lorenzo y son fanáticos totales, siempre me dijeron que venga y ahora se dio la posibilidad. Están como locos. Me dicen que enseguida me voy a hacer cuervo”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.