Gonzalo Maroni en la lupa del Ciclón

El volante es del interés del DT de San Lorenzo y desde la dirigencia ya se pusieron en contacto con el jugador para consultar condiciones ¿Se muda a Boedo?

El volante ofensivo regresa al país, luego de su paso por el Atlas de México y en San Lorenzo están interesados en sumarlo al plantel de Insúa. Desde la Comisión de Fútbol, se habrían puesto en contacto con el jugador y resta saber que quiere hacer Boca, ya que es dueño del pase.

Gonzalo Maroni se marcha a Italia: quiénes son los otros 9 jugadores de Boca que vuelven de sus préstamos y no serán tenidos en cuenta - Infobae

Los nombres vuelven a sonar en Boedo y se retoman las reuniones para poder sumar nombres al conjunto azulgrana. Esta vez, Gonzalo Maroni, de paso en las juveniles de la Selección Argentina, Boca y  recién llegado de Atlas de México es uno de los volantes que pretende sumar Boedo. El cordobés de 23 años es del agrado de el DT y de los dirigentes, por lo que hoy comenzaron las reuniones para establecer y negociar las negociaciones.

Cabe mencionar que desde su salida del país, no tuvo mucho rodaje en suelo azteca. Su préstamo vence a fin de mes y el dueño de su pase, Boca Juniors, no lo tendría en cuenta para ser parte del equipo de Battaglia. De esta manera, el camino parece estar disponible para que CASLA pueda sumar a su primer refuerzo.

Por otro lado, no sería el único profesional en carpeta. Sabido es que el mercado de pases tiene todavia 30 días mas de vigencia y es por eso que comenzaron las charlas con otros jugadores, por ejemplo: José Canale, defensor que milita en Libertad de Paraguay. Desde Boedo, esperan acceder a tener sus servicios a préstamo. De la misma manera ocurre con el mediocampista Gastón Togni, quién no tiene lugar en el Rojo y es un jugador que interesa.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.