Gonzalo Maroni en la lupa del Ciclón

El volante es del interés del DT de San Lorenzo y desde la dirigencia ya se pusieron en contacto con el jugador para consultar condiciones ¿Se muda a Boedo?

El volante ofensivo regresa al país, luego de su paso por el Atlas de México y en San Lorenzo están interesados en sumarlo al plantel de Insúa. Desde la Comisión de Fútbol, se habrían puesto en contacto con el jugador y resta saber que quiere hacer Boca, ya que es dueño del pase.

Gonzalo Maroni se marcha a Italia: quiénes son los otros 9 jugadores de Boca que vuelven de sus préstamos y no serán tenidos en cuenta - Infobae

Los nombres vuelven a sonar en Boedo y se retoman las reuniones para poder sumar nombres al conjunto azulgrana. Esta vez, Gonzalo Maroni, de paso en las juveniles de la Selección Argentina, Boca y  recién llegado de Atlas de México es uno de los volantes que pretende sumar Boedo. El cordobés de 23 años es del agrado de el DT y de los dirigentes, por lo que hoy comenzaron las reuniones para establecer y negociar las negociaciones.

Cabe mencionar que desde su salida del país, no tuvo mucho rodaje en suelo azteca. Su préstamo vence a fin de mes y el dueño de su pase, Boca Juniors, no lo tendría en cuenta para ser parte del equipo de Battaglia. De esta manera, el camino parece estar disponible para que CASLA pueda sumar a su primer refuerzo.

Por otro lado, no sería el único profesional en carpeta. Sabido es que el mercado de pases tiene todavia 30 días mas de vigencia y es por eso que comenzaron las charlas con otros jugadores, por ejemplo: José Canale, defensor que milita en Libertad de Paraguay. Desde Boedo, esperan acceder a tener sus servicios a préstamo. De la misma manera ocurre con el mediocampista Gastón Togni, quién no tiene lugar en el Rojo y es un jugador que interesa.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.