Goleador nuevamente out

Franco Di Santo comenzó el partido ante Rosario Central por Copa Sudamericana dentro del once titular, pero debió abandonar el campo de juego tras haberse resentido de la lesión que lo tuvo inactivo por casi un mes.
Foto: San Lorenzo Primero

Menos de una hora duró Franco Di Santo en su vuelta a la titularidad esta noche en el Nuevo Gasómetro ante el conjunto rosarino. A los ocho minutos de la segunda etapa, sintió una molestia y fue reemplazado por Alexander Díaz. Pero esta complicación lo tiene a maltraer hace casi un mes: el 13 de abril, San Lorenzo jugó el encuentro de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores ante Santos y ese día el mendocino sufrió una distensión muscular.

En principio se iba a perder los duelos ante Huachipato y Argentinos Juniors, para regresar ante River. Pero esto no fue así, y se terminó ausentando también el clásico en el Monumental. Tampoco pudo estar en los duelos ante Godoy Cruz ni Racing por Copa de la Liga, ni en los compromisos por Copa Sudamericana ante Huachipato, Rosario Central y 12 de Octubre.

Recién logró reaparecer el fin de semana ante Racing en Avellaneda (ingresó en la segunda etapa), para sumar algunos minutos y estar desde el arranque ante los del Kily González este miércoles. Aunque, al parecer, no estaba completamente recuperado. Ya que se resintió de la lesión que arrastraba y estará nuevamente fuera de las canchas por, al menos, tres semanas más: out por lo que resta de la competencia internacional.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.