Goleador destacado

Con 17 años de carrera en la espalda y más de 160 goles, Bernardo Romeo fue declarado Personalidad Destacada del Deporte.

El delantero recibió el diploma como Personalidad Destacada del Deporte en un acto que se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña. El ex jugador y manager de San Lorenzo estuvo acompañado por Matias Lammens, el Pipi Romagnoli, Claudio Biaggio, Gustavo Campagnolo entre otros.

Berni, quien debutó en Estudiantes en 1995, pasó por el Ciclón, Hamburgo, Mallorca, Osasuna y Quilmes. Con la camiseta azulgrana obtuvo el Torneo Clausura y la Copa Mercosur de 2001. Además estuvo vinculado al club en su rol como manager desde el 2013 al 2017.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.