Goleada y a soñar con la Copa

San Lorenzo venció a Sportivo Barracas y se mete de lleno en la Copa Mundo Do Futsal que se llevará a cabo en el mes de julio, en Brasil.
Foto: SLP

Las Santitas ganaron, golearon y gustaron. San Lorenzo se quedó con el duelo definitorio ante Sportivo Barracas por 5 a 2 y ahora sueña con la Copa Mudo Do Futsal. El duelo había comenzado favorable a San Lorenzo, ya que apenas a tres minutos de haber comenzado el encuentro, Naila Imbachi ponía el 1 a 0 para que Boedo se ponga en ventaja. La presión Azulgrana continuó siendo efectiva y ocho minutos más tarde, las pibas del Colo García ya se ponían 2 a 0 arriba.

En busca del error de las rivales, San Lorenzo se adueñó del primer tiempo en el Microestadio de Hurlingham y lo coronó dejando estampado el 3 a 0 antes del cierre del primer capítulo de la noche. Daniela Camargo, tras un córner teledirigido, le pegó de volea y sumó el tercero de las Santitas, para cerrar el telón del primer tiempo. Dato no menor, Emili Brito( arquera azulgrana) no tuvo mayores complicaciones en su arco.

Las emociones iban a continuar en el complemento, cuando las Arrabaleras a los siete minutos del segundo tiempo descontaron en el marcador. Con el tablero  3 a 1 a favor de CASLA, San Lorenzo buscó sumar potencia ofensiva y tras una desatención defensiva de Sportivo, Luciana Zacmon aumentaba el tanteador para las Santitas por 4 a 1.

A tres minutos del final, el rival volvió a descontar para sumar suspenso a la final pero nuevamente San Lorenzo sacó a relucir la jerarquía en su plantel y gracias al gol de Ayelén Almirón, Boedo sentenció el encuentro y fue victoria para las Santitas por 5 a 2. Claro, este no será el único certamen internacional que tendrán las chicas dirigidas por Claudio García, ya que también las jugadoras se mentalizan en la Copa Libertadores que se llevará a cabo en Paraguay en pocos días.

De esta manera, el futsal femenino de San Lorenzo saca pasaje para la próxima edición de la Copa Mundo Do Futsal que nuclea a los mejores equipos del planeta, en busca del torneo. Algo así como el mundial de clubes, pero en el 40 x 20. Felicitaciones cuervas… y a seguir soñando en grande.

l

Ms noticias

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.