Goleada para mantenerse arriba

Las Santitas siguen a paso firme en la búsqueda de la defensa del título. Por la tercera fecha del Clausura venció por 6 a 0 a Lanús en la Ciudad Deportiva. Macarena Sánchez, Débora Molina y Eliana Medina anotaron dos goles cada una para seguir bien arriba en la tabla.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las dirigidas por Nicolás Basualdo llegaban como uno de los punteros de la Zona A en este Torneo Clausura YPF. Tras golear en las dos primeras jornadas a El Porvenir y a Gimnasia de La Plata, buscaban mantenerse en lo más alto ante el Granate, que acumulaba una victoria y una derrota.

En el primer tiempo, San Lorenzo impuso rápidamente sus ideas, y marcó una diferencia que se plasmó en el marcador. A los 7 minutos, Maca Sánchez abrió la goleada para comenzar la mañana con tranquilidad. La realidad es que el gol le dio aún más confianza a las chicas del Ciclón que a los 28 volvió a estirar la diferencia por medio de Débora Molina. A los 33, La interminable Eli Medina, con una definición cinco estrellas, dejó a la arquera en el suelo y puso el 3 a 0. Pero eso no quedó ahí porque hubo tiempo para que a los 36, Maca Sánchez marque su doblete, y a los 38, Molina también marque el suyo para que las Santitas se fueran al descanso arriba por 5 a 0.

En el segundo tiempo, las locales recularon un poco. No fueron tan intensas como en la primera mitad, pero así y todo, tuvieron varias situaciones como para seguir ampliando las diferencias, y convirtieron a la arquera rival en gran responsable de que la diferencia no fuera mayor. De todas formas, Eli Medina no quiso ser menos que las otras dos goleadoras, y a los 28 minutos anotó su doblete y sentenció el 6-0 definitivo.

No hubo tiempo para mucho más en la Ciudad Deportiva. Las Santitas sumaron una nueva victoria, la tercera en fila, y se acomodan en lo más alto de la Zona A de este Torneo Clausura YPF. En la próxima jornada volverá a jugar en condición de local, pero ante Deportivo Español.

l

Más noticias

Fútbol

La propuesta de San Lorenzo para la Noche de los Museos

El Ciclón oficializó sus acciones para la tradicional noche cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mirá lo que ofrecerá.

Fútbol

Árbitros confirmados para el duelo ante Tigre

Desde la Liga Profesional dieron a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en la próxima jornada.

Fútbol

El momento cuervo de Batalla, con canción incluida

El arquero se animó a entonar una de las canciones más simbólicas de San Lorenzo en el programa de Miguel Granados.

Fútbol

¿En San Lorenzo todos a la par?

El Ciclón comenzó a entrenar de cara al próximo compromiso ante Tigre, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

l

Lo más leido

Otra joven promesa firmó su primer contrato: conocé su historia

Fútbol

Otra joven promesa firmó su primer contrato: conocé su historia

Santiago Torres le puso la firma a su primer vínculo profesional con el club, aunque la relación viene desde hace rato. Conocelo.

La fuerte confesión de Augusto Batalla

Fútbol

La fuerte confesión de Augusto Batalla

El arquero azulgrana dejó en claro que no vestiría la camiseta del Globo y del Xeneize sin importar los factores.

Un ex San Lorenzo pasó a visitar al plantel

Fútbol

Un ex San Lorenzo pasó a visitar al plantel

Un jugador que debutó en la Primera del Ciclón de la mano de Insua pasó esta mañana por Ciudad Deportiva a saludar a los jugadores y cuerpo técnico.

Práctica, fútbol y visitas en Ciudad Deportiva

Fútbol

Práctica, fútbol y visitas en Ciudad Deportiva

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento y ultima detalles de cara al compromiso ante Tigre. ¿Probó equipo Insua?