Goleada para mantenerse arriba

Las Santitas siguen a paso firme en la búsqueda de la defensa del título. Por la tercera fecha del Clausura venció por 6 a 0 a Lanús en la Ciudad Deportiva. Macarena Sánchez, Débora Molina y Eliana Medina anotaron dos goles cada una para seguir bien arriba en la tabla.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las dirigidas por Nicolás Basualdo llegaban como uno de los punteros de la Zona A en este Torneo Clausura YPF. Tras golear en las dos primeras jornadas a El Porvenir y a Gimnasia de La Plata, buscaban mantenerse en lo más alto ante el Granate, que acumulaba una victoria y una derrota.

En el primer tiempo, San Lorenzo impuso rápidamente sus ideas, y marcó una diferencia que se plasmó en el marcador. A los 7 minutos, Maca Sánchez abrió la goleada para comenzar la mañana con tranquilidad. La realidad es que el gol le dio aún más confianza a las chicas del Ciclón que a los 28 volvió a estirar la diferencia por medio de Débora Molina. A los 33, La interminable Eli Medina, con una definición cinco estrellas, dejó a la arquera en el suelo y puso el 3 a 0. Pero eso no quedó ahí porque hubo tiempo para que a los 36, Maca Sánchez marque su doblete, y a los 38, Molina también marque el suyo para que las Santitas se fueran al descanso arriba por 5 a 0.

En el segundo tiempo, las locales recularon un poco. No fueron tan intensas como en la primera mitad, pero así y todo, tuvieron varias situaciones como para seguir ampliando las diferencias, y convirtieron a la arquera rival en gran responsable de que la diferencia no fuera mayor. De todas formas, Eli Medina no quiso ser menos que las otras dos goleadoras, y a los 28 minutos anotó su doblete y sentenció el 6-0 definitivo.

No hubo tiempo para mucho más en la Ciudad Deportiva. Las Santitas sumaron una nueva victoria, la tercera en fila, y se acomodan en lo más alto de la Zona A de este Torneo Clausura YPF. En la próxima jornada volverá a jugar en condición de local, pero ante Deportivo Español.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.