Goleada para mantenerse arriba

Las Santitas siguen a paso firme en la búsqueda de la defensa del título. Por la tercera fecha del Clausura venció por 6 a 0 a Lanús en la Ciudad Deportiva. Macarena Sánchez, Débora Molina y Eliana Medina anotaron dos goles cada una para seguir bien arriba en la tabla.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las dirigidas por Nicolás Basualdo llegaban como uno de los punteros de la Zona A en este Torneo Clausura YPF. Tras golear en las dos primeras jornadas a El Porvenir y a Gimnasia de La Plata, buscaban mantenerse en lo más alto ante el Granate, que acumulaba una victoria y una derrota.

En el primer tiempo, San Lorenzo impuso rápidamente sus ideas, y marcó una diferencia que se plasmó en el marcador. A los 7 minutos, Maca Sánchez abrió la goleada para comenzar la mañana con tranquilidad. La realidad es que el gol le dio aún más confianza a las chicas del Ciclón que a los 28 volvió a estirar la diferencia por medio de Débora Molina. A los 33, La interminable Eli Medina, con una definición cinco estrellas, dejó a la arquera en el suelo y puso el 3 a 0. Pero eso no quedó ahí porque hubo tiempo para que a los 36, Maca Sánchez marque su doblete, y a los 38, Molina también marque el suyo para que las Santitas se fueran al descanso arriba por 5 a 0.

En el segundo tiempo, las locales recularon un poco. No fueron tan intensas como en la primera mitad, pero así y todo, tuvieron varias situaciones como para seguir ampliando las diferencias, y convirtieron a la arquera rival en gran responsable de que la diferencia no fuera mayor. De todas formas, Eli Medina no quiso ser menos que las otras dos goleadoras, y a los 28 minutos anotó su doblete y sentenció el 6-0 definitivo.

No hubo tiempo para mucho más en la Ciudad Deportiva. Las Santitas sumaron una nueva victoria, la tercera en fila, y se acomodan en lo más alto de la Zona A de este Torneo Clausura YPF. En la próxima jornada volverá a jugar en condición de local, pero ante Deportivo Español.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.