Goleada para mantenerse arriba

Las Santitas siguen a paso firme en la búsqueda de la defensa del título. Por la tercera fecha del Clausura venció por 6 a 0 a Lanús en la Ciudad Deportiva. Macarena Sánchez, Débora Molina y Eliana Medina anotaron dos goles cada una para seguir bien arriba en la tabla.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las dirigidas por Nicolás Basualdo llegaban como uno de los punteros de la Zona A en este Torneo Clausura YPF. Tras golear en las dos primeras jornadas a El Porvenir y a Gimnasia de La Plata, buscaban mantenerse en lo más alto ante el Granate, que acumulaba una victoria y una derrota.

En el primer tiempo, San Lorenzo impuso rápidamente sus ideas, y marcó una diferencia que se plasmó en el marcador. A los 7 minutos, Maca Sánchez abrió la goleada para comenzar la mañana con tranquilidad. La realidad es que el gol le dio aún más confianza a las chicas del Ciclón que a los 28 volvió a estirar la diferencia por medio de Débora Molina. A los 33, La interminable Eli Medina, con una definición cinco estrellas, dejó a la arquera en el suelo y puso el 3 a 0. Pero eso no quedó ahí porque hubo tiempo para que a los 36, Maca Sánchez marque su doblete, y a los 38, Molina también marque el suyo para que las Santitas se fueran al descanso arriba por 5 a 0.

En el segundo tiempo, las locales recularon un poco. No fueron tan intensas como en la primera mitad, pero así y todo, tuvieron varias situaciones como para seguir ampliando las diferencias, y convirtieron a la arquera rival en gran responsable de que la diferencia no fuera mayor. De todas formas, Eli Medina no quiso ser menos que las otras dos goleadoras, y a los 28 minutos anotó su doblete y sentenció el 6-0 definitivo.

No hubo tiempo para mucho más en la Ciudad Deportiva. Las Santitas sumaron una nueva victoria, la tercera en fila, y se acomodan en lo más alto de la Zona A de este Torneo Clausura YPF. En la próxima jornada volverá a jugar en condición de local, pero ante Deportivo Español.

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.