Goleada para Las Santitas y puntaje ideal

San Lorenzo recibió a El Porvenir en Ciudad Deportiva y le ganó 9-0 por la fecha 3 del Torneo Transición de AFA.

El equipo que dirige Matías Giugno no para de ganar, gustar y golear. Este sábado por la mañana, el conjunto femenino fue un verdadero ciclón y pasó por encima a El Porvenir, dejándolo sin posibilidad de reacción y siendo altamente efectivo, ya que prácticamente cada vez que pisó el área convirtió.

Con dos victorias en dos partidos jugados, Las Santitas buscaban su tercera victoria consecutiva recibiendo a El Porvenir y la lograron con creces: gracias a un gran nivel colectivo, resolvieron el partido en el primer tiempo, con un 4-0 parcial con goles de Imbachi, Vidal (golazo de 45 metros), Silvera y Eli Medina.

En el complemento, los goles continuaron y se anotaron las futbolistas Coronel, Maca Sánchez, Lugo en dos ocasiones y Pereyra, cerrando con un 9-0 arrollador y que permite ilusionar a más de uno con un gran campeonato para Las Santitas. ¡Vamos, Ciclón!

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.