Goleada en casa

Las Santitas vencieron esta mañana a Defensores de Belgrano de local por 7 a 0 correspondiente a la fecha 15 del Torneo Rexona. Y con este triunfo el equipo de Matias Giugno esta invicto en lo que va del año.

El partido fue un monólogo del Ciclón que arrancó con dos goles antes de los diez minutos. Con la posesión de la pelota y sin llegadas por parte de la visita. A partir del minuto 5 del segundo tiempo, hubo un párate por falta de policías de 16 minuto. Luego de la reanudación del encuentro, Defensores salió con otra actitud y se hizo un partido más trabado. Pero con el correr del encuentro el conjunto azulgrana fue encontrando los espacios y volvió a adueñarse de la pelota. Eso hizo que sellaran el encuentro con 4 tantos más.

¿Los goles para San Lorenzo? Los marcaron Milagro Vargas (1’ PT), Eliana Medina (8’ PT), Maca Sánchez (22’ PT), Débora Molina (38’ ST), Federica Silvera (44’ ST), Sindy Ramírez (55’ ST) y Maciello (e/c) (58’ ST).

El club de Boedo se ubica segundo con 35 puntos (11 G – 2 E – 1 P) ya habiéndose asegurado su lugar en la Zona Campeonato. La próxima fecha será contra Estudiantes de visitante.

  • 7-0, Ciudad Deportiva, Defensores de Belgrano, Fútbol Femenino, goleada, San Lorenzo