Goleada del Ciclón ante Boca y pase de ronda

San Lorenzo goleó a Boca en su casa por 4 a 3 y pasó de ronda en la Copa Argentina. El Ciclón, avanzó a octavos de final del certamen local y espera rival.
Prensa San Lorenzo

Dos veces en una semana, esta vez, con atención a domicilio. San Lorenzo venció a Boca por Copa Argentina y avanzó a 8vos de final del certamen local. Como nos tiene acostumbrado este clásico, no importa el deporte que se dispute, se juega con los dientes apretados. La historia lo demanda así.

Imagen

Comenzado el primer tiempo, el que se equivocaba perdía y así fue como San Lorenzo se puso en ventaja a los 13 minutos de iniciado el juego. Caamaño lograba abrir el marcador para el equipo dirigido por Figu Antonelli, que dicho sea de paso, cumplía años y lo festejaba en La Boca.

Las emociones llegaron en el complemento. Apenas iniciado el segundo tiempo, San Lorenzo volvió a la carga para estirar la ventaja y fue Dylan Vargas el que puso a Boedo 2 a 0 arriba. El Quinquela Martin volvía a silenciarse y admiraba al campeón de América hacer lo suyo, pero no por mucho tiempo. Un minuto más tarde, Boca descontaba sólo para darle un poco de emoción al clásico.

Tomi Pescio diluyó la exaltación del público local y acomodaba nuevamente el marcador, convirtiendo el 3 -1 a favor del Ciclón. Cabe mencionar que San Lorenzo venía de vencer a Banco Provincia de Mar del Plata por 2 a 0, accediendo a la siguiente instancia de la Copa. Finalmente,  el Yaya Menzeguez sentenciaba el encuentro y le daba el pase a la siguiente fase a los Cuervos. Antes, había descontado Boca, pero sobre el final, Gerardo le daba una nueva victoria a San Lorenzo. El goleador, disputa los últimos partidos con la camiseta azulgrana, ya que en las próximas semanas emigra a España. De esta manera, Boedo le hizo honor a la historia, dejó afuera a Boca en su casa y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Imagen

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.