Goleada del Ciclón ante Boca y pase de ronda

San Lorenzo goleó a Boca en su casa por 4 a 3 y pasó de ronda en la Copa Argentina. El Ciclón, avanzó a octavos de final del certamen local y espera rival.
Prensa San Lorenzo

Dos veces en una semana, esta vez, con atención a domicilio. San Lorenzo venció a Boca por Copa Argentina y avanzó a 8vos de final del certamen local. Como nos tiene acostumbrado este clásico, no importa el deporte que se dispute, se juega con los dientes apretados. La historia lo demanda así.

Imagen

Comenzado el primer tiempo, el que se equivocaba perdía y así fue como San Lorenzo se puso en ventaja a los 13 minutos de iniciado el juego. Caamaño lograba abrir el marcador para el equipo dirigido por Figu Antonelli, que dicho sea de paso, cumplía años y lo festejaba en La Boca.

Las emociones llegaron en el complemento. Apenas iniciado el segundo tiempo, San Lorenzo volvió a la carga para estirar la ventaja y fue Dylan Vargas el que puso a Boedo 2 a 0 arriba. El Quinquela Martin volvía a silenciarse y admiraba al campeón de América hacer lo suyo, pero no por mucho tiempo. Un minuto más tarde, Boca descontaba sólo para darle un poco de emoción al clásico.

Tomi Pescio diluyó la exaltación del público local y acomodaba nuevamente el marcador, convirtiendo el 3 -1 a favor del Ciclón. Cabe mencionar que San Lorenzo venía de vencer a Banco Provincia de Mar del Plata por 2 a 0, accediendo a la siguiente instancia de la Copa. Finalmente,  el Yaya Menzeguez sentenciaba el encuentro y le daba el pase a la siguiente fase a los Cuervos. Antes, había descontado Boca, pero sobre el final, Gerardo le daba una nueva victoria a San Lorenzo. El goleador, disputa los últimos partidos con la camiseta azulgrana, ya que en las próximas semanas emigra a España. De esta manera, Boedo le hizo honor a la historia, dejó afuera a Boca en su casa y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Imagen

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.