Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.
Foto: @caslaffemenino

Las Santitas venían de sos victorias consecutivas ante El Porvenir y SAT, y buscaban extender su buen momento para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. Y tenía una inmejorable chance ante uno de los peores de la tabla: Villa San Carlos, que ganó 1 de sus 11 encuentros y acumulaba 10 derrotas.

Desde el inicio del encuentro, las dirigidas por Nicolas Basualdo impusieron las condiciones de que el juego se iba a jugar a su ritmo, y con contundencia no tardaron en establecer diferencias. A los 7 minutos, Sabina Coronel rompió la paridad. Más tarde, a los 16, Camila Pavez puso el merecido 2 a 0; mientras que antes de la media hora, Débora Molina marcó el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, San Lorenzo no atacó con la misma intensidad y Villa San Carlos tampoco ofrecía demasiado en ofensiva. Sin embargo el conjunto azulgrana se las arregló como para seguir ampliando diferencias. A los 28, y por medio de Braga en contra de su propia puerta, llegó el 4 a 0. Y antes del final del encuentro fue Sindy Ramírez quien puso el 5 a 0 definitivo.

Con esta victoria, las Santitas acumulan 20 puntos en el torneo, y si bien están lejos de las punteras de la tabla, pudo acomodarse luego del inicio irregular y ya está en el quinto lugar. El próximo fin de semana, San Lorenzo volverá a hacer de local cuando reciba a Gimnasia en el Bajo Flores.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.