Goleada de Las Santitas ante Racing y ya espera por los cuartos de final

Después del empate ante Boca del pasado martes, San Lorenzo cerró su zona A clasificatoria asegurando el 2do. puesto debajo del Xeneize goleando a Racing por 6-2. La semana próxima se jugarán los 4tos. de final. El rival se define este domingo y saldrá de Rosario Central, Independiente o Platense.

La jerarquía se nota. Más allá del cambio de entrenador, Las Santitas siguen demostrando que están un escalón por encima de muchísimos de los equipos del fútbol femenino de nuestro país.

El pasado martes igualó ante Boca (el mejor equipo en la actualidad) y se aseguró la clasificación a los cuartos de final con un segundo puesto muy festejado y merecido, gracias a 5 victorias y 3 empates. Sí, San Lorenzo terminó invicto en su zona.

En la mañana de este sábado, goleó por 6 a 2 a Racing con goles de Macarena Sánchez -2-, Sabrina Coronel, Débora Molina -2- y Maricel Pereyra, con un 4-0 parcial al cierre del primer tiempo que dio tranquilidad a todo el equipo y que permitió en el complemento cuidar algunas piernas y que todo el equipo juegue más suelto. En los últimos 15 minutos, llegaron los goles de Racing para maquillar el marcador final.

La semana próxima, llegará la hora de la verdad para Las Santitas: aún en día y hora a confirmar, San Lorenzo recibirá a su rival de 4tos. de final, que será el 3ro. de la zona B. ¿Quién puede ser? Se sabrá este domingo, y no saldrá de Rosario Central, Independiente (ambos con 14pts pero el Canalla con más goles a favor) y Platense, que visita justamente al equipo rosarino. Por su parte, el Rojo juega ante la UAI, que con un empate se asegurará el primer puesto.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.