Goleada de las Santitas ante el Pincha de Caseros

Para complementar la fecha 18, el equipo femenino de San Lorenzo recibió a Estudiantes de Caseros en lo que fue una goleada por 3-0 para las cuervas que se consolidan en la quinta posición del torneo.

San Lorenzo y Estudiantes de Caseros se pusieron al día. Luego de lo que fue la suspensión de los partidos del viernes pasado por la disposición del Gobierno Nacional de decretar feriado, ambos conjuntos completaron su partido correspondiente por la fecha 18 del Campeonato de Fútbol Femenino del 2022.

El encuentro se disputó en Ciudad Deportiva con Las Santitas como local. El equipo dirigido técnicamente por Nicolás Basualdo se paró con Bobadilla, López, Gómez, Vidal, Coronel, Imbachi, Pereyra, Vázquez, Molina, Silvera y Ramírez. Tan solo doce minutos le bastaron a las Santitas para ponerse en ventaja luego de un balón largo de López para habilitar a Ramírez quien capturó el rebote de la arquera rival y definió con absoluta tranquilidad.

Para la media hora de juego, la futbolista Vázquez apareció con un remate de fuera del área para sorprender y ampliar la ventaja en el marcador luego de que la portera rival no alcance a desviar el remate. Ya en el complemento, Molina apareció a los quince minutos para decretar cifras finales. La número 11 de San Lorenzo apareció por el sector derecho del ataque azulgrana para eludir a dos defensores rivales y definir al primer palo marcando un auténtico golazo.

Fue 3-0 el resultado a favor de San Lorenzo quien se mantiene en el lote de los equipos de arriba con 36 puntos. Si bien el Ciclón está lejos de alcanzar en la punta a UAI Urquiza, el triunfo ante el Pincha de Caseros es clave para seguir sumando confianza y estirar a cinco los triunfos al hilo. En la próxima fecha, el conjunto de Basualdo visitará a Lanús quien se mantiene a tan solo seis unidades por lo que será un partido atractivo y parejo entre dos equipos que vienen realizando un buen torneo.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.