Goleada de las Santitas ante el Pincha de Caseros

Para complementar la fecha 18, el equipo femenino de San Lorenzo recibió a Estudiantes de Caseros en lo que fue una goleada por 3-0 para las cuervas que se consolidan en la quinta posición del torneo.

San Lorenzo y Estudiantes de Caseros se pusieron al día. Luego de lo que fue la suspensión de los partidos del viernes pasado por la disposición del Gobierno Nacional de decretar feriado, ambos conjuntos completaron su partido correspondiente por la fecha 18 del Campeonato de Fútbol Femenino del 2022.

El encuentro se disputó en Ciudad Deportiva con Las Santitas como local. El equipo dirigido técnicamente por Nicolás Basualdo se paró con Bobadilla, López, Gómez, Vidal, Coronel, Imbachi, Pereyra, Vázquez, Molina, Silvera y Ramírez. Tan solo doce minutos le bastaron a las Santitas para ponerse en ventaja luego de un balón largo de López para habilitar a Ramírez quien capturó el rebote de la arquera rival y definió con absoluta tranquilidad.

Para la media hora de juego, la futbolista Vázquez apareció con un remate de fuera del área para sorprender y ampliar la ventaja en el marcador luego de que la portera rival no alcance a desviar el remate. Ya en el complemento, Molina apareció a los quince minutos para decretar cifras finales. La número 11 de San Lorenzo apareció por el sector derecho del ataque azulgrana para eludir a dos defensores rivales y definir al primer palo marcando un auténtico golazo.

Fue 3-0 el resultado a favor de San Lorenzo quien se mantiene en el lote de los equipos de arriba con 36 puntos. Si bien el Ciclón está lejos de alcanzar en la punta a UAI Urquiza, el triunfo ante el Pincha de Caseros es clave para seguir sumando confianza y estirar a cinco los triunfos al hilo. En la próxima fecha, el conjunto de Basualdo visitará a Lanús quien se mantiene a tan solo seis unidades por lo que será un partido atractivo y parejo entre dos equipos que vienen realizando un buen torneo.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.