Goleada de Las Santitas ante Deportivo Español

El equipo femenino de San Lorenzo volvió a la victoria en condición de visitante con una lluvia de goles para cortar de esta forma la racha de cuatro partidos sin triunfos.

Las Santitas volvieron a sumar de a tres y de gran manera. En el Estadio Nueva España, el equipo comandado por Nicolás Basualdo goleó por 7-0 a Deportivo Español que sigue sin sumar unidades en el torneo. De esta forma, San Lorenzo se mantiene en la mitad de la tabla a ocho unidades del puntero River Plate empezando poco a poco a recuperar la memoria y volviendo a ser uno de los mejores equipos del fútbol argentino femenino.

En la primera parte las Santitas lograron abrir el marcador antes de los cinco minutos de partido con una gran jugada de Federica Silvera quien asistió a Eliana Medina que solo debió empujarla. El 2-0 llegó luego de que Sabina Coronel capture un rebote en el área y defina con el arco a su merced. Rápidamente, Medina entró sola por dentro en el área y encaró a la arquera definiendo mano a mano de zurda para anotar el 3-0 solo en 17 minutos.

Tres minutos más tarde, Silvera le ganó la espalda a la marcadora de punta rival y luego de un gran pase de Coronel encaró con gran velocidad dentro del área para definir al palo más lejano de la pobre arquera de Deportivo Español que recibió cuatro goles en tan solo 20 minutos. A los 28 de la primera parte, la jugadora Camila Pávez encaró desde afuera hacia adentro perfilándose para su zurda y sacó un remate cruzado anotando un gran golazo y el quinto antes de cerrar la primera parte.

En el complemento las Santitas no tuvieron piedad y fueron por más. Esta vez Macarena Sánchez se vistió de goleadora al anotar los dos goles del segundo tiempo y decorar el resultado. El primero llegó luego de un centro desviado por la defensora rival y la delantera recibió en soledad para definir con mucha categoría mientras que el segundo de su cuenta personal también fue gracias a su virtud de goleadora para capturar un centro bajo y solo tener que empujarla para marcar el 7-0 final.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.