Godoy Cruz - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la vigesimotercera fecha de la Liga Profesional

Con el impulso de la victoria en el clásico, el Ciclón visitará al Tomba a las 16:30 por la fecha 23 del fútbol argentino. San Lorenzo intentará triunfar por séptima vez en el campeonato mientras que Godoy Cruz buscará asegurarse la permanencia.

A partir de las 16:30 en Mendoza, el conjunto comandado por Rubén Darío Insúa saldrá a la cancha a enfrentar a Godoy Cruz buscando ganar por segunda vez consecutiva tras imponerse en el clásico ante Huracán. Se prevé un encuentro bastante parejo teniendo en cuenta que ambos conjuntos han llevado a cabo campañas muy similares. Tanto un equipo como el otro se toparon con la obligación de mejorar su desempeño en la Liga Profesional para engrosar los promedios y en la tabla anual el Tomba posee solamente cuatro puntos más que el Ciclón.

Insua: “Tratamos de recuperar de la mejor manera posible a los que jugaron los 90 minutos”

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 16:30 y será televisado por ESPN Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero.

¿Cómo llega San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro viene de sumar un nuevo triunfo en el clásico ante Huracán cortando así la racha de seis encuentros sin victorias. El cotejo ante su rival de toda la vida parece haber revitalizado a un conjunto que buscará sumar una nueva victoria para poder despegar en la tabla de los promedios del año que viene así como también para redondear de la mejor manera este fin de temporada.

Con respecto al once titular, Insúa estará obligado a realizar al menos dos variantes en relación al equipo que derrotó al Globo. Federico Gattoni alcanzó la quinta amarilla por lo que se espera que Gastón Campi sea titular en la defensa. Por otro lado, Jalil Elías no enfrentará a su ex equipo por precaución luego de haber sufrido un fuerte traumatismo en su cabeza. Podría ser Francisco Perruzzi quien ocupe su lugar teniendo en cuenta que fue el propio juvenil quien ingresó la fecha pasada en el complemento.

Rotación obligada para San Lorenzo

¿Cómo llega Godoy Cruz?

El elenco comandado por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez arrastra un presente bastante negativo teniendo en cuenta el nivel que supo tener fechas atrás. Con la eliminación por Copa Argentina, los mendocinos arrastran seis encuentros sin victorias y han perdido el buen fútbol que supieron mostrar fechas atrás. Sin duda alguna, la venta de Ezequiel Bullaude afectó el desempeño del Tomba que esta tarde buscará sellar su permanencia en la Primera División y permitirse soñar con volver a competir de manera internacional.

Con respecto al equipo, los entrenadores de Godoy Cruz no estarían en necesidad de realizar variantes con respecto al once que igualó 1-1 ante Banfield. Por otro lado, la dupla técnica recuperaría a Franco Negri y Juan Andrada, futbolistas que han sido titulares en buena parte del campeonato por lo que podrían reaparecer en el primer equipo. En cuanto a la delantera, Tadeo Allende pelea mano a mano un lugar con Enzo Larrosa mientras que Tomás Badaloni lo hace con Salomón Rodríguez.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Hernández, Zapata, Campi; Giay, Perruzzi, Méndez, Braida; Cerutti, Bareiro, Barrios.

Godoy Cruz: Rodríguez; Breitenbruch, Ferrari, Canale, Negri; Acevedo, Ábrego; Ojeda, Burgoa, Allende o Larrosa; Rodríguez o Badaloni.

Árbitros

Principal: Silvio Trucco

Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez

Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero

Cuarto árbitro: Mario Ejarque

VAR: Jorge Baliño

AVAR: Javier Uziga

 

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?