Gino Peruzzi: "Tenemos un buen equipo y un gran plantel"

El lateral derecho titular de San Lorenzo habló en conferencia de prensa sobre el nivel del equipo y del suyo en esta Copa Diego Maradona. Además, destacó la competencia interna y cómo trabajan con Soso: "Vamos creciendo partido a partido", dijo.

Llegó y fue resistido. Su rendimiento no era el mejor, pero con la llegada de Mariano Soso y ante las lesiones de Víctor Salazar primero, y Andrés Herrera después, Gino Peruzzi fue creciendo en su rendimiento individual y en la consideración del DT y hoy parece una fija en el 11 de San Lorenzo en el puesto del lateral derecho: “Me encuentro bien, en el plantel hay mucha competencia pero nos hace bien tener esta buena racha de partidos y que todos cumplamos cuando entramos a la cancha”, dijo en conferencia de prensa el defensor.

En relación al último partido en La Plata, destacó: “El partido con EDLP no fue el mejor con el juego colectivo, pero el campo de juego era raro, nos costó entrar en juego y tal vez fue el partido que más situaciones creamos y no pudimos ganar. El fútbol argentino es muy dificil. No hay que relajarse. Estamos creciendo partido a partido y eso es positivo“.

Al momento de hablar de Soso, Gino hizo hincapié en su forma de trabajar: “Mariano es un gran DT, nos vamos adaptando día a día a su idea y todo su CT es muy bueno también”, y pensando en su forma de jugar para plasmarla en el equipo bajo la tutela del entrenador, analizó: “Para mi forma de juego, es importante la libertad que el DT nos da. ya que con el esquema que usamos (4-3-1-2) para poder hacer el equipo bien ancho y llegar al arco contrario en consecuencia. Había hecho una buena pretemporada y lamentablemente me lesioné, pero la confianza del entrenador la siento y la intento devolver a todo el equipo”.

Ante la posibilidad de que el lunes ante Aldosivi jueguen futbolistas que no están teniendo tantos minutos y entendiendo que la decisión es del DT, el defensor apoyó esta posibilidad: “En todos los puestos hay competencia. Tenemos un buen equipo y un gran plantel, cualquiera está a la altura de disputar un partido con esta camiseta. Sin dudas que los que entren el lunes lo harán en muy buen nivel“.

Por último, dedicó unas sentidas palabras a Diego Maradona, fallecido hace 9 días y que fue y es homenajeado en cada rincón de la Argentina y el mundo: “Como a todos los argentinos lo viví lo de Diego, fue muy triste. Sabemos lo que fue, es y será él para nosotros, llevó la bandera del país a todos los rincones del mundo y eso trasciende las fronteras”.

 

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.