Giay: “Nos quedamos con la espina de no poder ganarlo”

El juvenil de San Lorenzo dialogó en zona mixta tras el empate en Chile y se fue con el sabor agridulce de no haber podido ganarlo.
Agustín Giay San Lorenzo Copa Sudamericana

San Lorenzo visitó Rancagua, Chile y terminó sumando un punto en esta tercera jornada del Grupo H ante Palestino. Quien hizo un análisis rápido en zona mixta fue Agustín Giay que expresó sus sensaciones tras la igualdad. “Siempre uno quiere ganar, y va a buscar los tres puntos a todos lados. Obviamente que lo importante es no perder y seguir sumando cuando es afuera de casa, pero nos quedamos con la espina de no poder ganar”, arrancó.

Batalla: “Lo buscamos pero con la expulsión se nos hizo cuesta arriba”

Por otra parte, el lateral derecho titular hizo un análisis de lo que fue el partido, y asegura que tuvieron el dominio hasta la roja de Gattoni. “Nos costaron los primeros minutos hasta acomodarnos. Después creo que hicimos un buen partido. Lo manejábamos un poco más nosotros hasta la expulsión, aunque después lo seguimos buscando porque queríamos los tres puntos”, manifestó.

El juvenil también se refirió al estado del campo de juego y a los fallos arbitrales que, nuevamente, terminaron perjudicando al Ciclón. Sobre el estado de la cancha dijo:“Era una cancha difícil. No estaba en las mejores condiciones pero no hay que poner excusas”. Mientras que de las decisiones arbitrales declaró: “No vi ninguna imagen. Ya son decisiones que están tomadas así que queda aceptarlas y pensar en lo próximo”.

Por otro lado, Giay se refirió sobre su presencia en la lista para el Mundial Sub 20, la cual se enteró una vez terminado el partido. “La verdad que no sabía nada. Recién agarré el teléfono y tenía muchos mensajes felicitándome, así que muy feliz. Siempre es lindo representar a mi país, y jugar con la selección sea amistoso o torneo. Además estoy contento porque me van a dejar jugar el lunes”, dijo.

Otra vez un arbitraje perjudicó a San Lorenzo

Para finalizar, Agustín se refirió a la ausencia de dos jugadores que podían ser clave para la selección argentina como Garnacho y Buonanotte, ambos jugando en la Premier League. “Siempre es importante que estén ellos porque tienen mucha experiencia afuera. Obviamente que, mientras sumen al grupo, es importante que estén los mejores. Una lástima que no puedan venir, pero los que estén lo van a hacer muy bien”, cerró.

l

Ms noticias

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

l

Lo ms leido

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.