Giay: "Me levantaba todos los días pensando en hacer un gol acá"

El futbolista de 18 años la rompió en el clásico ante Boca Juniors marcando su primer gol en la máxima del fútbol argentino. Además, el juvenil del Ciclón admitió que su sueño desde que llegó al club era marcar un gol en el Nuevo Gasómetro y lo cumplió ni más ni menos que ante el Xeneize.

“La verdad que muy feliz, es una alegría inmensa poder hacer un gol. Creo que fue el sueño desde que llegué al club, viví desde los tres años en esa popular y me levantaba todos los días pensando en hacer un gol acá. Después de tanto tiempo sin poder ganar, volver a la victoria ante Boca me llena de felicidad”, declaró el juvenil Agustín Giay.

Con respecto a la dedicatoria de su gol, el futbolista de 18 años comentó: “Se me pasa todo por la cabeza, estaba mi familia acá así que me pone muy contento haber marcado un gol, se lo dedico a ellos y a todos los que vinieron a alentar hoy”. Giay marcó su primer gol en la máxima del fútbol argentino y fue elegido la figura del encuentro.

“Siempre fui mediocampista, ahora con la línea de 5 me gusta mucho ir por afuera. Cumplo el rol de defensor y de volante, me gusta mucho”, agregó el juvenil del Ciclón. Si bien ha jugado más como volante en las inferiores, el santafesino ha rendido de gran manera como un defensor lateral en la línea de cinco que San Lorenzo ha implementado desde el interinato de Fernando Berón.

Para finalizar, Giay respondió acerca de los objetivos que se plantean tanto los jugadores como el entrenador: “El objetivo es ser protagonista, tener la pelota y ser un equipo compacto y fuerte. Tenemos que hacer lo que sabemos”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.