Giay: "Me levantaba todos los días pensando en hacer un gol acá"

El futbolista de 18 años la rompió en el clásico ante Boca Juniors marcando su primer gol en la máxima del fútbol argentino. Además, el juvenil del Ciclón admitió que su sueño desde que llegó al club era marcar un gol en el Nuevo Gasómetro y lo cumplió ni más ni menos que ante el Xeneize.

“La verdad que muy feliz, es una alegría inmensa poder hacer un gol. Creo que fue el sueño desde que llegué al club, viví desde los tres años en esa popular y me levantaba todos los días pensando en hacer un gol acá. Después de tanto tiempo sin poder ganar, volver a la victoria ante Boca me llena de felicidad”, declaró el juvenil Agustín Giay.

Con respecto a la dedicatoria de su gol, el futbolista de 18 años comentó: “Se me pasa todo por la cabeza, estaba mi familia acá así que me pone muy contento haber marcado un gol, se lo dedico a ellos y a todos los que vinieron a alentar hoy”. Giay marcó su primer gol en la máxima del fútbol argentino y fue elegido la figura del encuentro.

“Siempre fui mediocampista, ahora con la línea de 5 me gusta mucho ir por afuera. Cumplo el rol de defensor y de volante, me gusta mucho”, agregó el juvenil del Ciclón. Si bien ha jugado más como volante en las inferiores, el santafesino ha rendido de gran manera como un defensor lateral en la línea de cinco que San Lorenzo ha implementado desde el interinato de Fernando Berón.

Para finalizar, Giay respondió acerca de los objetivos que se plantean tanto los jugadores como el entrenador: “El objetivo es ser protagonista, tener la pelota y ser un equipo compacto y fuerte. Tenemos que hacer lo que sabemos”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.